Cuida tu musculatura y también tu piel

Los cuidados del número uno.
Martín Fiz -
Cuida tu musculatura y también tu piel
Cuida tu musculatura y también tu piel

El atleta, o por lo menos yo, cada vez intento cuidarme todas las partes del cuerpo, sobre todo lo que siempre nos ha preocupado es en no caer lesionado por alguno de los problemas musculares o esqueléticos. Ahora bien, hay otros componentes de nuestro cuerpo que tenemos que tener en cuanta, como por ejemplo el cuidado de nuestra piel. Un exceso de exposición de nuestra piel a la intemperie, en un ambiente de sol, lluvia, frio o viento puede llegar a dañar nuestra piel, lo que a la postre se traduciría en dejarnos KO, es decir, durante algún tiempo sin poder salir a correr.

Casi todos los corredores nos preocupamos de reponer la energía que consumimos para correr, lo que nuestro cuerpo gasta, pero siempre hablando internamente, pero lo que nunca nos paramos a pensar lo que sufre nuestra piel de la cara cuando salimos a correr, está expuesta a todo tipo de climatologías, igual corremos en verano con más de 30 grados, que lo hacemos bajo una fuerte lluvia, o incluso soportando un frío helador. Después de hacer deporte, no sólo tu cuerpo necesita reponer líquido. ¡También tu piel! Ten en cuenta que, al sudar, los poros se dilatan y la piel se deshidrata, provocando tirantez, piel seca y tono apagado.

¡Ojo! que en estos aspectos, he de confesar que también he sido un poco “dejado”, pero desde que hace muy pocas fechas me diagnosticaron que mi piel empezaba a estar en peligro de enfermar. Piel reseca, envejecida y un poco deprimida. Y todo esto que os cuento ocurrió cuando un día hablando con una amiga (de profesión dermatóloga) me percaté que no me quitaba ojo. Entonces, con un tono guasón ¡Qué! ¿Estoy guapo?. De eso nada, monada, tienes la piel que como no te la cuides vas a escuchar lo que nadie quiere oír.

Desde entonces llevo un tratamiento específico para la piel, cada vez que salgo al exterior y sobre todo cuando voy a practicar una actividad deportiva me aplico crema hidratante. Con L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Anti-fatiga 24h he encontrado la solución a mis problemas cutáneos. Y aunque os parezca un publi-reportaje, no lo es, os lo digo porque en los pequeños detalles es donde abunda la salud y el bienestar.

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Anti-fatiga 24h es la solución. Una dosis extra de energía para tu piel con una textura no grasa de rápida absorción acaba con los principales síntomas de fatiga en tu rostro. Su cóctel de Oxygen-CPTM y Vitamina C combate la tez apagada, ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad y tirantez. Recuerda que al terminar de correr es muy importante reponer la energía y liquidos perdidos, pero lo mismo en tu piel. No te olvides de ella!

Más información en la web de L'Oreal Men Expert 

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...