Derriba 'el muro' con tus zancadas

Gran Fondo Siete Aguas: la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert
Pablo Vázquez -
Derriba 'el muro' con tus zancadas
Derriba 'el muro' con tus zancadas

LA CARRERA 

ANIMACIÓN 

El cóctel perfecto entre experiencia, con 35 primaveras en sus espaldas, calentamiento, competición y un ambiente espectacular con aplausos constantes de un público que se desvive por el runner popular. Esto es lo que te está esperando en la carrera Gran Fondo Internacional de Siete Aguas. 

SUPERFICIES 

Otro aspecto a vigilar, tanto en tu preparación previa como el día de la carrera, es el cambio de rasantes que experimentarás en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, con una primera vuelta a un circuito urbano y una segunda por carretera, para finalizar de nuevo en el pueblo valenciano. 

HISTÓRICA 

Atletas de la talla de Martín Fiz, Kiprono Menjo, John N’Gugi, Mª José Pueyo o Mónica Rosa, forman parte del elenco de atletas históricos de la prueba valenciana.

EL EXPERTO

Fernando Pastor, asesor de la Gran Fondo Siete Aguas y encargado de la captación de los atletas de élite que participan en la carrera.

EXIGENTE

“No creo que se trate de una carrera para hacer marca personal, pero seguro que tu crono en meta tendrá un valor diferente. Año tras año memorizas tu tiempo en meta y regresas al año siguiente para mejorarla y demostrarle a este trazado tan exigente que nada puede contigo”.

EL MURO

“Allá por el kilómetro uno hace acto de presencia la cuesta más temida de la carrera, la llamamos ‘El Muro’, una auténtica rompepiernas que te hace replantearte el por qué de tu participación. Aún así, pasado el primer y extenuante tramo del recorrido, cuando llegas al centro del pueblo y sientes el calor de la gente, los aplausos y las palmadas de todos los niños, recargas pilas y te das cuenta por qué volverás el año que viene”.

EL CONSEJO

“Es de vital importancia que vigiles tu hidratación, antes, durante y después de la carrera. Aprovecha los avituallamientos con agua y esponjas situados cada 2,5km, y sé conservador los primeros kilómetros”.

FICHA TÉCNICA:

Polvo, impurezas y un sinfín de agentes externos pueden acumularse en tu barba cuando practicas deporte en espacios al aire libre, que puede desencadenar en una barba sucia y con picores. Ponle remedio con el experto en cuidado masculino MEN EXPERT y consigue una barba limpia y cuidada.

GEL LIMPIADOR PIEL CON BARBA

Consigue una barba limpia y libre de impurezas con este gel espumoso, que incorpora el tensio-activo natural Amilite, y presume de una barba de lo más sexy.

FLUIDO HIDRATANTE PIEL CON BARBA

Consigue 24H de hidratación para tu piel y una barba más suave gracias a su activo purificante derivado de la vitamina E y un acondicionador del vello facial.

¡ÚNETE AL CLUB DE LA BARBA!

#yotambienllevobarba

menexpert.es