Desafía al miedo con tus zancadas

Hazlo en la Halloween Run, la Carrera del Mes by Runner's World.
Pablo Vázquez | FOTO: Ángel Yuste -
Desafía al miedo con tus zancadas
Desafía al miedo con tus zancadas

LA CARRERA

TERRORÍFICA

No te dejes llevar por los viejos clichés y las primeras impresiones, no serán tan previsibles. El miedo te estará esperando en cada esquina, con cada zancada. Se encargarán de que cuando termine la prueba corras en busca de alguien que te acompañe para volver a casa.

TENEBROSA

El recorrido te aguarda muchas sorpresas, un entorno desconocido y lleno de misterios, ocultos en la profundidad de la noche. ¿Alguna vez has corrido a oscuras? En la Halloween Run lo experimentarás en primera persona.

FAMILIAR

Todos los atrevidos corredores de 10 a 15 años que deseen participar en la Halloween Run tendrán que hacerlo en la tanda familiar, y deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor, que deberá estar inscrito también a la carrera.

EL EXPERTO

Alex Calabuig, corredor y director de la revista Runner’s World.

MISTERIO

“El recorrido será un misterio, no podemos desvelar nada sobre lo que se encontrarán los participantes de la Halloween Run. Sería como contarle a la gente el final de su serie de televisión favorita”.

CLAVE

“El punto clave de la carrera reside en la mente de los participantes. Cuando juegas con el suspense, el misterio, el miedo…, cada persona experimenta el clímax en un momento diferente del evento. No se trata de la típica carrera que tiene como punto clave una cuesta complicada o un bello paraje por el que se transita”.

ALTERNATIVA

“La Halloween Run by Runner´s World es una alternativa de ocio saludable. El objetivo final es el fomento del deporte y la salud, y en una noche en la que la juventud suele salir por la noche y emborracharse, creo que es importante que haya una carrera corta, divertida, de 6,66km, con una distancia asequible para corredores de todas las edades y niveles, en la que disfrutar de esta fiesta de otra manera”.

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 31 de octubre.

Hora: 19:00.

Distancia: 6,66km.

Precio: 18€ (ordinaria); 9€ (desempleados).

Web: halloweenrun.es/

Una carrera como la Halloween Run, celebrada en la noche y con las habituales pinturas para caracterizarse, puede pasarle factura a tu piel. Pero no te preocupes, los expertos en cuidado masculino de MEN EXPERT cuidarán tu rostro para que luzca como nunca.

GEL LIMPIADOR CARBÓN MULTI-PURIFICANTE PURE POWER

 

Ayuda a eliminar impurezas, puntos negros, espinillas e indeseables marcas gracias al poder del Gel Carbón Negro, que se transforma en una espuma blanca y proporciona una nueva sensación de limpieza.

CUIDADO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES PURE POWER

Gana el pulso a tu piel con Pure Power y su poderoso cocktail de activos para un control total sobre la piel de tu rostro durante 24H.

www.menexpert.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...