El reto más loco para despedir el año

Tres carreras de 10km el 31 de diciembre.
Pablo Vázquez -
El reto más loco para despedir el año
El reto más loco para despedir el año

LA CARRERA 

NOCHEVIEJA RUNNER 

Para todo buen amante del deporte de las zancadas, no existe una mejor forma de despedir el año que con las zapatillas puestas y superándose sobre el asfalto. Además, después de darle a esas piernas tendrás tu recompensa esperando en casa, y podrás disfrutar de una gran cena de Nochevieja con un buen sabor de boca. 

DESAFÍO 

No será un reto fácil, con tres carreras de 10 kilómetros en un mismo día. Las Rozas será el punto de partida, después llegará Alcobendas y terminará en Vallecas, con 30 kilómetros en las piernas y tres metas alcanzadas para despedir el año. 

EXCLUSIVA 

10 serán los runners elegidos. Una experiencia reservada para unos pocos. Cinco serán seleccionados a través de los votos recibidos en redes sociales y los cinco restantes por un jurado de expertos de la revista Runner’s World, Sport Life y Kia Motors.

EL EXPERTO

Alma Obregón, sansilvestrada en 2013, afamada bloguera y runner incansable.

LAS ROZAS

“En la primera carrera tienes que tener mucho cuidado, ya que al ser la primera tendremos que ir a tope, a nuestro ritmo de 10k. Sin embargo, tampoco puedes olvidar que tu actuación en estos primeros 10 kilómetros va a condicionar el resto del reto. En mi caso, corrí más rápido de lo que tenía previsto por la emoción”.

ALCOBENDAS

“Llegas al ecuador del desafío, pero en mi opinión es la prueba más fácil de gestionar. Llegas caliente de la de Las Rozas y casi no hay tiempo para que te enfríes. Además, con el cansancio es muy fácil mantener un ritmo un poco más suave, sin ir a tope, para guardar fuerzas de cara a la San Silvestre Vallecana”.

VALLECAS

“El tercer 10K es el más duro de los tres, aunque en la salida estés de subidón, la comida y las dos carreras previas pasarán factura en algún momento. Será entonces cuando llegará el momento de apretar los dientes y tirar para adelante, con el famoso orgullo del runner. ¡La gloria te espera en Vallecas!”.

Completar tres carreras de 10 kilómetros en un mismo día puede pasarle factura a tu piel. Con la ayuda del experto en cuidado masculino, MEN EXPERT, tu piel estará cargada de energía para despedir el año.

CREMA HIDRATANTE ANTI-FATIGA 24H HYDRA ENERGETIC

Dile adiós a los signos del cansancio y consigue un efecto anti-fatiga 24h reforzando la resistencia natural de tu piel.

GEL LIMPIADOR CARBÓN MAGNÉTICO HYDRA ENERGETIC

Combate los puntos negros, impurezas, el tono apagado y los poros dilatados, liberando tu piel de la contaminación, las toxinas y el exceso de sebo.

www.menexpert.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...