Behobia-San Sebastián, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert

La clásica de los récords.
Pablo Vázquez | FOTO: Félix Sánchez -
Behobia-San Sebastián, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert
Behobia-San Sebastián, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert

LA CARRERA

CLÁSICA

Su recorrido, con preciosos tramos de interior y espectaculares vistas como la de la playa de la Zurriola o el río Bidasoa, el ambiente festivo, con público apostado alrededor de todo el circuito, y una ciudad en la que se respira running la convierten en una imprescindible en tu calendario.

ATRACTIVA

En la pasada edición modificó su recorrido, pero no perdió su esencia. Ahora, en su 51ª edición repite el escenario del año pasado, con un trazado exigente donde los haya, mérito indiscutible de dos altos, Gaintxurizketa, en el kilómetro siete, y el Alto de Miracruz, allá por el kilómetro 16.

MULTITUDINARIA

Buena prueba del atractivo de la prueba vasca es la gran afluencia de runners venidos de todos los puntos de la geografía española y el extranjero, con un total de 34.000 participantes para la próxima edición,  convirtiéndose en la prueba de más de 10km más masiva.

EL EXPERTO

Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

DEBUT

“Lo más importante es que no te dejes llevar por el público, sobre todo en la salida, abarrotada de gente que anima a los valientes participantes. Con la cantidad de público que hay en la Behobia-San Sebastián hay gente que sale muy rápido y si haces un esfuerzo extra en los primeros kilómetros lo acabas pagando en el último tramo del circuito”.

DURO

“Gaintxurizketa, un nombre que no se le va a olvidar fácilmente a los participantes de la carrera. Se trata de uno de los puertos que atraviesa el trazado, allá por el kilómetro siete, al que llegas muy fuerte tras una bajada y a la gente se le puede hacer muy difícil. El pulso sube y se hace duro, más aún por los 13km que faltan para la meta”.

MARCA PERSONAL

“A priori, no es el circuito más idóneo para batir marcas, con subidas y bajadas, pero tiene un punto a favor: el público. Si tienes la mente fría, la Behobia es una prueba para correr rápido”.

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 8 de noviembre.

Hora: 10:00.

Participantes: máximo de 34.000 corredores.

Página Web: behobia-sansebastian.com

Facebook: facebook.com/cdfortunake

Twitter: @BSS_Fortuna

Completar los 20km de la Behobia-San Sebastián puede terminar pasando factura a tu piel, sobre todo en un escenario costero y con altos niveles de humedad. No dejes que tu rostro sufra y confía en los expertos en cuidado facial masculino, MEN EXPERT.

GEL LIMPIADOR HYDRA ENERGETIC CARBÓN MAGNÉTICO

Correr en el litoral cantábrico le otorga a una prueba un plus de belleza, pero el aire puede contener partículas que pueden agredir tu piel. El Gel Limpiador Carbón Magnético Hydra Energetic protegerá tu rostro contra la opacidad, puntos negros, poros dilatados, piel pegajosa y, además, le otorgará un brillo especial.

CREMA HIDRATANTE HYDRA ENERGETIC ANTI-FATIGA 24H

No dejes que tu piel pierda luminosidad con el paso de los kilómetros, y aprovecha las ventajas de la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24H, enriquecida con Vitamina Cg y la tecnología Oxigen-CPTM.

www.menexpert.com

Además, recuerda que Runner's World y L’Oréal Men Expert te pueden llevar al Maratón de París totalmente gratis. Participa en el concurso en: runners. es/concursoloreal

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...