Nocturna del Guadalquivir, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert

Una prueba monumental.
Pablo Vázquez -
Nocturna del Guadalquivir, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert
Nocturna del Guadalquivir, la Carrera del Mes by L'Oréal Men Expert

LA CARRERA 

MONUMENTAL 

Hablar de running en la ciudad hispalense es hablar de zancadas alrededor de monumentos de toda índole. La prueba ha cambiado muchas veces de recorrido, pero sigue manteniendo su esencia y discurre por lugares tan emblemáticos como el Parque María Luisa. 

MULTITUDINARIA 

Sevilla. Noche. Running. Tres alicientes que impulsan, año tras año, a más de 20.000 corredores a las calles de la ciudad hispalense para vivir un evento mágico a la luz de la luna. 

CUIDADO 

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, organizador de la prueba, atesora más de 30 años en la gestión de eventos como la Nocturna Guadalquivir. Un promotor que se supera, año tras año, en el cuidado al corredor.

EL EXPERTO 

Daniel Quintero, colaborador habitual de Runner’s World. 

AMBIENTAZO 

“Es la primera carrera que he corrido en mi vida. Fue en 2002, y el ambiente y la diversión que rodea a la Nocturna Guadalquivir me cautivaron tanto que no he podido parar desde entonces. Es un momento que tengo grabado a fuego en la mente, y me gusta volver al ‘escenario del crimen’ año tras año”. 

RESPIRO 

“Tras un verano tan duro como el que llevamos en Sevilla, en el que salir a correr se convierte en un galimatías por la fuerte ola de calor que hemos sufrido, es genial correr de noche, porque bajan las temperaturas considerablemente. Es el momento perfecto para disfrutar de la ciudad, corriendo”. 

STOP MARCAS 

“Mejor olvidarse de correr a un ritmo predeterminado en la Nocturna Guadalquivir. Es una prueba para debutar, pasarlo bien, acompañar a amigos y disfrutar del ambientazo que se respira en Sevilla, con las calles abarrotadas de gente animando a todos los runners. Hay carreras todos los fines de semana para intentar hacer marcas”. 

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 25 de septiembre.

Hora: 22:00.

Distancia: 8.500 m.

Precio: 5,50€ (ordinaria); 3€ (discapacitados).

Twitter: @NocturnaSev

Web: imd.sevilla.org/agenda/carrera-nocturna-del-guadalquivir-1

No dejes que los largos días del verano hagan estragos en tu piel, más aún cuando disputes una prueba nocturna que imprima un mayor esfuerzo a tu rostro. Conoce los productos del experto en cuidado masculino, MEN EXPERT, y réstale kilómetros a tu piel. 

HIDRATANTE ANTI-EDAD

El paso de los kilómetros y el cansancio puede provocar la aparición de arrugas y falta de firmeza en tu rostro. Combate 5 signos del envejecimiento y revitaliza tu piel. 

FLUIDO HIDRATANTE FORCE SERUM

Una combinación de potentes activos anti-edad para un efecto tensor de la piel. Alisa naturalmente la piel, y esta queda más firme, más fuerte y confortable.

www.menexpert.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...