Las zancadas más rockeras

San Lorenzo Rock and Run, la carrera con más energía del mes by L'Oréal Men Expert.
Pablo Vázquez -
Las zancadas más rockeras
Las zancadas más rockeras

LA CARRERA

DIVIÉRTETE

La San Lorenzo Rock & Run es mucho más que una carrera, se trata de un evento en el que disfrutar del deporte de las zancadas sin dejar de lado la diversión. Cada vez son más las personas que se disfrazan y completan los 7,777 km disfrazados con atuendos de lo más rockeros. Además, se celebra en una de las ciudades más bonitas de España, a los pies del Monte Abantos, junto al Monasterio de El Escorial. 

NOCTURNA

No arranca hasta las 21:00, lo que permite correr sin demasiado calor a los cerca de 2.000 participantes. Un aspecto a tener en cuenta todavía más si estás interesado en completarla disfrazado. 

SIN OBSESIONES 

Debes tener en cuenta que se trata de una carrera festivalera, muy dura para buscar grandes registros en meta. Por tanto, tómatelo con calma, disfruta y socialízate con tus compañeros de fatigas disfrazados de auténticos rockeros.

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 11 de julio.

Hora: 21:00.

Precio: 12€.

Página Web: sanlorenzorockandrun.com 

Participantes: máximo de 2.000 corredores.

EL EXPERTO

David Plaza, responsable de Ticketsport, dj y corredor popular. 

MÁS ROCK 

“Creo que deberían escucharse más rock a lo largo del recorrido y en la zona de meta. Hasta que empieza el concierto del final, debería estar sonando música sin parar. Eso sí, digo rock, nada de pop ni sucedáneos”.

DURA 

“Las mayores complicaciones aparecen cuando te encuentras con la cuesta rompecorazones, de 1.300m de longitud, 13% de pendiente media y una pendiente máxima del 25%. Una auténtica pared, de hecho las aceras son escaleras, o como diría Led Zeppelin: “Stairway to Heaven”. 

GASTRONOMÍA 

“Felipe II no se equivocaba. Tras la carrera no querrás irte a casa dada la enorme oferta gastronómica de la que goza San Lorenzo de El Escorial, llena de recetas típicamente madrileñas y serranas”.

COMBINA EL DEPORTE CON EL CUIDADO DE TU PIEL

Para disfrutar de la Rock & Run como te mereces, necesitas energía extra...¡y tu piel también!. El experto en cuidado masculino MEN EXPERT, te ayuda a preparar tu piel para superar la carrera más rockera.

HIDRATANTE ANTI-FATIGA 24H

Combate los signos de fatiga de tu rostro gracias a la combinación de Oxygen-CP tm y la vitamina Cg. Deja atrás los problemas como la piel apagada, ojeras… y recupera su tonicidad durante todo el día.

ROLL-ON OJOS ANTI-BOLSAS Y OJERAS

Las bolsas y las ojeras delatan el cansancio... ¡Combátelas con el efecto hielo del roll-on! Su fórmula innovadora con vitaminas C + Pro B5 y cafeína, logran un aspecto descansado y refrescan tu mirada al instante.

L’Oréal Men Expert te puede llevar al Medio Maratón de Ámsterdam. Participa en el concurso en: runners.es/menexpert

www.menexpert.com