Prueba Geonaute OnMove 220

Conoce el dispositivo con el mejor precio del mercado.
-
Prueba Geonaute OnMove 220
Todos los datos básicos de tu carrera en tu muñeca.

El pasado verano, Geonaute, lanzó su último reloj para correr, un dispositivo bastante completo a un precio realmente ajustado.

Es difícil encontrar en otras marcas un GPS de buena conexión y precisión, capaz de medirte las pulsaciones (si lo conectas con una cinta para el pecho compatible) por 89,99 (según la página de Decathlon), con lo que el Geonaute 220 es una buena opción si estás empezando a correr y quieres tener la información básica de tu carrera o entrenamiento: cronómetro, velocidad instantánea y media, ritmo instantáneo y media, distancia, calorías, frecuencia cardíaca (opcional con cinturón Bluetooth Smart) y, por supuesto, la hora.

El modo de carrera puedes hacerlo libre, por series o por objetivo. En el primero podrás ir viendo los datos anteriores en las tres pantallas (tienes que cambiar con los botones); si elijes el modo series, podrás configurar qué tiempo quieres estar corriendo, cuánto estarás descansando y cuantas repeticiones y series quieres hacer; y el modo objetivo te permite seleccionar el ritmo mínimo y máximo al que pretendes entrenar.

Son pocas opciones las que presenta, ya que no te deja configurar las distancias para hacer series y seleccionar tu las vueltas manualmente si corres por un circuito particular. Sí que te avisa los kilómetros de manera automática.

Se echa de menos una pantalla un poco más generosa, o unos números más grandes, porque aunque quien suscribe estas palabras no tiene problemas de visión, se hace difícil ver bien los números cuando corres a ritmos más exigentes y vas cansado, así que supongo que quien vea mal no verá nada en la pantalla.

Virtudes que sí tiene, es que además de localizar los satélites bastante rápido, puedes empezar a correr enseguida gracias a su FastFix y se actualiza durante la sincronización del ONmove 220 con el programa ONconnect. También conecta con tu teléfono y la aplicación MyGeonaute vía Bluetooth y podrás exportar las sesiones a otras plataformas de running en formato GPX.

En definitiva, es un completo dispositivo para correr a un precio muy bajo, con lo que no se puede esperar tampoco que tenga una pantalla a color táctil y un software súper avanzado, pero es muy recomendable si queréis tener vuestra información de cada salida y no queréis gastar mucho dinero en relojes más complejos.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...