adidas Ultraboost ATR: seguridad corriendo bajo cualquier climatología

Lluvía, nieve, frío, de día o de noche ¿qué prefieres?
Javier Moro -
adidas Ultraboost ATR: seguridad corriendo bajo cualquier climatología
adidas Ultraboost ATR

Si lo que realmente te va es no parar sin importar la climatología, o volar por cualquier superficie, adidas acaba de lanzar el modelo perfecto para eso, la Ultraboost ATR.

Si no estás dispuesto a que ni la niebla, la lluvia o la nieve te hagan quedarte en casa, las Ultraboost ATR serán tus compañeras de fatigas perfectas.

Esta nueva Ultraboost estrena una suela StretchWeb ATR compuesta por materiales fabricados por la prestigiosa marca Continental apta para cualquier camino fácil (incluso nevado), con unos tacos cuadrados con buena capacidad de profundizar en terreno blando.

El concepto es similar al Strech Web de carretera, ya que deja espacios sin goma para ahorrar peso y que tenga cierta capacidad de extensión mecánica, cosa que aporta más amortiguación y le quita rigidez a la suela. También gana con esto mucha flexibilidad, cosa que se agradece si subes pronunciadas cuestas o cuando corres más rápido.

También es novedoso en la All Terrain el upper. Este nuevo diseño y tejido de Primeknit es menos elástico que el modelo de carretera, más resistente, con botín alto que evita la entrada de agua o barro y con cierto aguante a la lluvia o charcos, con lo que los días de lluvia no serán un problema. 

Este nuevo material, junto con el marco exterior rígido Primeknit Cage, que es una estructura de tejido técnico integrada en el upper, mejoran el soporte y estabilidad del mediopie y ayuda a reducir el peso de la zapatilla. El empeine está reforzado por el interior con una fina y suave capa sintética que no notarás y no te dará problemas. Y por cierto, es fácil de poner y quitar. El modelo de mujer deja el arco del pie al aire, como la Ultraboost X.

Su media suela, como bien se aprecia, es completamente de la tecnología Boost de adidas que te asegura máxima amortiguación para correr todo lo que quieras con gran confort. El Sistema Torsion está extendido desde debajo del tobillo hasta el núcleo central para ganar estabilidad y eficiencia en la pisada.

La zapatilla gana en agarre, seguridad y durabilidad respecto a la Ultraboost que ya conocíamos para la ciudad, pero además con esta podrás correr con menos problemas cuando las inclemencias metrológicas invadan el otoño y el invierno. De momento, sólo aparece el modelo para pisada neutra.

Vuelve a enamorarte de correr

AMORTIGUACIÓN TALÓN: 98/100

AMORTIGUACIÓN DELANTERA: 84/100

FLEXIBILDIAD: 74/100

PESO: 326g (H) y 269g (M)

ALTURAS: 29mm talón y 19mm punta

DROP: 10mm