Así es la nueva Ultraboost de adidas

Primeras imágenes de uno de los modelos más icónicos de la marca alemana.
runners.es -
Así es la nueva Ultraboost de adidas
Adidas Ultraboost 19 | runners.es

(AVANCE) Nunca una zapatilla cambió tanto para mantener su esencia. adidas Running desvela la nueva silueta de la zapatilla que ya revolucionó el mundo del running. Ultraboost 19 llega completamente re-imaginada y rediseñada para llevar la tecnología al su máximo potencial y demostrar que es más Ultraboost que nunca.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EDICIÓN LIMITADA ULTRABOOST LASER RED

Los diseñadores y desarrolladores de producto de adidas han trabajado codo con codo con miles de runners y los mejores atletas de todo el mundo para crear esta nueva Ultraboost, en el que se considera el proyecto de colaboración más ambicioso hasta la fecha. Pero lo primero que hemos podido ver en París, acompañando a Javi Guerra en busca de su zapatilla para entrenar en 2019, es que la Ultraboost 19 tiene menos piezas y está mejor hecha. Destaca su 20% más de Boost en toda la media suela, con lo que prevemos que gana amortiguación.

Así es la nueva Ultraboost de adidas

El nuevo Heel Counter del talón estabiliza el pie reduciendo el peso

Es muy llamativo también la nueva pieza del talón, más ligera y menos agresiva para mantener el pie en su sitio. El upper en general tiene una estética muy limpia y se adapta como un calcetín (literal), pero con más soporte. Su nuevo PrimeKnit 360 está más abierto donde necesita más transpirabilidad el pie y por los lados ofrece más soporte para que el pie siga en su sitio bajo cualquier circunstancia.

El talón de la Ultraboost 19, por lo que hemos vistos es más voluminoso, pero en su interior es más convexo para alojar el pie dentro de la tecnología Boost y que pueda quedar más protegido y estable cuando lo necesite.

El campeón de España de Maratón, Javi Guerra, te cuenta en el vídeo las primeras impresiones de la Ultraboost 19 en París, la cual por el momento sólo estará disponible, y con muy pocas unidades, online en su edición limitada Laser Red. El 21 de febrero llegará a todas las tiendas, incluidos nuevos colores.

Así es la nueva Ultraboost de adidas

Ultraboost 19 Dark Pixel

MUY PRONTO EL ANÁLISIS EL COMPLETO EN RW

Así es la nueva Ultraboost de adidas

Así es la nueva Ultraboost de adidas
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...