Sáca el máximo partido a tu potencial con los bastones RaidLight Carbon Ultra

El complementro ideal para los amantes de la vida al aire libre
Por Ernesto Buendía -
Sáca el máximo partido a tu potencial con los bastones RaidLight Carbon Ultra
Ni un paso en falso

Grandes noticias para los amantes de perderse en el monte; o aquellos que han hecho de la clásica caminata por el parque un ejercicio de alta intensidad. Los que gustan de sentir el cansancio en todas sus extremidades. Los que saben que no sólo se avanza con las piernas. Todos recibirán con alegría la maravilla que os presentamos.

La marca francesa Raid Light lanza al mercado este modelo súper ligero de bastones, sin duda prácticos y cómodos a la hora de afrontar tus salidas de montaña más exigentes (o hacer todavía más relajadas las suaves). Puedes escoger entre dos tallas diferentes: 110cm (si mides menos de 1,71m) o 123cm (si superas el 1,72). Pesan 170g, ideal tanto en uso como cuando los llevas guardados en la mochila (se pliegan en tres y se acoplan con un velcro para ocupar menos espacio).

Al estar confeccionados en carbono sobresalen también en rigidez y en capacidad para soportar cargas y movimientos laterales. En palabras de los probadores: “Tras ser partícipes de varias salidas por la montaña, se recomiendan para montañeros que estén buscando unos bastones ligeros, compactos y versátiles, tanto para sus entrenamientos como para sus carreras por la montaña. Proporcionan seguridad. Tienen muy buen agarre, tanto en senderos con mucho perfil como en pistas con menor desnivel”.

124,99€

Cómpralos aquí

es.raidlight.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...