Buff DRYFLX®, el aliado perfecto para el invierno runner

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®
Runner's World para Buff® -
Buff DRYFLX®, el aliado perfecto para el invierno runner
Buff DRYFLX

Cuando llega el frío, correr puede seguir siendo muy agradable con los complementos adecuados, y para eso, BUFF® ha lanzado su primera línea para running urbano BUFF® Run Collection, liderada por su nueva tecnología, el tejido DryFlx®.

Este tejido, que se aplica a nuevos modelos de tubulares, neckwarmers, hats y headbands, se convierte en el aliado perfecto para protegerte los días más frescos y oscuros. Este innovador tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras, es decir, en una sola pieza, lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable. Aparte de proporcionar protección contra el frío, los productos DryFlx® cuentan con un estampado reflectante 360º, ofreciendo visibilidad en condiciones de poca luz. Si te acercas bien a observar el tejido, apreciarás cómo de arriba a abajo y todo el alrededor tiene líneas intermitentes reflectantes, además de los cuatro logos que presenta en un extremo y en otro.

Buff DRYFLX

Buff DRYFLX

Al correr con este nuevo tubular sientes cierta comodidad que te resulta diferente a los otros. Primero porque se arruga menos en el cuello y puedes llevarlo mejor colocado, y segundo, y sobre todo, porque sus extremos tiene hecho un dobladillo termo-pegado que al ser elástico se acopla perfectamente a cualquier lugar de tu cara sin moverse. Corrimos con él cubriendo solo la nariz y la boca sin ningún problema, y al acabar, como hacía frío, nos cubrimos hasta la parte alta de la cabeza para tapar las orejas también, y la comodidad sigue resultando exactamente igual.

Buff DRYFLX

Buff DRYFLX

Este tipo de prendas nos parecen imprescindibles cuando llega el frío porque las puedes usar de diversas maneras en tu cuello y cabeza, y lo mejor de todo es que, si entras en calor, lo puedes doblar hasta la mímina expresión y llevar guardado en la cintura o en un bolsillo. Debe de ser un básico en tu armario que siempre podrá ir contigo en la mochila o maleta a cualquier lugar que vayas.

Buff DRYFLX

Buff DRYFLX

Además, esta nueva línea dirigida a la práctica del running en la ciudad y actividades de alta intensidad, se complementa con otros modelos cuyas funcionalidades mejoran dicha práctica. Los modelos Tech Fleece ofrecen un ajuste óptimo a la nariz, y también son reflectantes.

Y por supuesto, la colección se completa con los diseños en microfibra, las nuevas cintas de pelo hairbands y una nueva gama de gorras transpirables.

Buff DRYFLX

Buff DRYFLX

Todas las prendas están inspiradas y creadas para el running urbano, para ofrecer confort, protección y estilo.

www.buff.com/es_es/dryflx-technology