Conoce la nueva tecnología de compresión 2XU MCS

Disponible en malla larga, short y calfs.
Pablo Vázquez -
Conoce la nueva tecnología de compresión 2XU MCS
Conoce la nueva tecnología de compresión 2XU MCS

¿Realmente funciona la compresión? ¿Mejora el rendimiento? ¿Es mejor para recuperar? Tres preguntas frecuentes en el mundo del running que, para empresas como 2XU Human Performance Multiplied Australia, tiene una gran relevancia. Por ello, y basándose en estudios realizados en el Royal Melbourne Institute of Technology, en colaboración con el Australian Institute of Sport, que acreditan el poder y durabilidad de las prendas deportivas de compresión.

Para la marca, "algo debe funcionar si 29 de los 31 equipos profesionales de la NBA, la competición de mayor nivel de todo el mundo en baloncesto, utilizan la compresión de 2XU, aún teniendo acuerdos de sponsorización con otras marcas".

Ahora, 2XU ha llegado más lejos, con su nueva línea MCS, a la que apodan como la 'tecnología del futuro' en el campo de la compresión. Se trata de un producto fabricado con una revolucionaria composición, que mantiene los músculos sin movimiento gracias a su parte interior, trazada sobre los músculos, fascias y tendones para mantener una compresión precisa y reducir al máximo las oscilaciones musculares y proteger de posibles lesiones. Todo ello con materiales antibacterianos, transpirables, protección solar y costuras planas para una mayor comodidad.

La colección MCS estará disponible en malla larga, short hasta la rodilla y calfs para los gemelos. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...