¿Aún no conoces el Brafinder de adidas?

Una forma sencilla de descubrir cuál es tu sujetador deportivo perfecto.
Pablo Vázquez -
¿Aún no conoces el Brafinder de adidas?
¿Aún no conoces el Brafinder de adidas?

La eclosión de la mujer en el running y el deporte en general es un hecho, palpable cada día en las calles de todas las ciudades de todo el mundo, algo que no pasa desapercibido para las marcas. Por ello, la firma alemana de las tres rayas, adidas, ofrece a todas las runners un asesor digital para elegir el sujetador deportivo más adecuado a sus proporciones, con el refuerzo y ajuste necesario para la intensidad del ejercicio a realizar. Tan sólo tendrás que llevar a cabo tres sencillos pasos para alcanzar tu meta.

Primero deberás seleccionar entre tres niveles de intensidad, ya sea baja, media o alta, según el nivel de tus entrenamientos. ¿No sabes cuál es el nivel de tus entrenos? No te preocupes, también te ayudarán a decidirte en ese punto. Si necesitas un sujetador deportivo para tus estiramientos y sesiones de yoga deberás seleccionar la intensidad baja; si se trata de trabajo en el gym, con ejercicios de fuerza y tonificación, elige la media; y si vas a realizar entrenamientos intensos y dinámicos, con grandes dosis de movimiento, marca la casilla de intensidad alta.

Ahora te toca coger una cinta métrica y seguir las instrucciones para marcar los centímetros que te solicita la plataforma. Tendrás que aportar dos medidas: contorno y pecho. La primera de las dos la puedes medir colocando la cinta métrica justo por debajo del pecho, y la segunda deberás obtenerla alrededor de la parte más amplia de tu pecho.

Una vez seleccionados todos los parámetros solicitados por la plataforma online, a tu derecha aparecerá tu talla ideal adidas y te ofrecerán la posibilidad de seguir sus recomendaciones.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu sujetador deportivo? Pídele ayuda al brafinder de adidas

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...