Flipbelt, el cinturón de los runners

Con espacio para guardar las llaves, el móvil…
Javier Fonseca -
Flipbelt, el cinturón de los runners
Flipbelt, el cinturón de los runners

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los runners son los bolsillos y espacios en los que guardar su reproductor de música, su smartphone, o las llaves de casa practican su deporte favorito. Por ello, productos como el Flipbelt, un revolucionario cinturón elástico, pueden ser tu salvación para que salgas a acumular kilómetros sin preocuparte de nada.

Fabricado con un material de gran flexibilidad, el SpandexLycra, con cerca de 5cm de ancho, nueve colores para elegir y un total de cinco tallas (de la XS a la XL), el cinturón deportivo Flipbelt se postula como uno de los gadgets imprescindibles para los corredores. Se trata de un producto elaborado con un tejido resistente al olor y antibacteriano que, además, se puede lavar y secar a máquina. Todo esto a un precio bastante asequible –cuesta decirlo con casi cualquier cantidad en los tiempos que corren– de 29,90 euros.

Toda la información en la página web oficial de Vitalnutritech, distribuidor oficial de este ingenioso cinturón en España.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...