Conoce las gafas con las que Martín Fiz ganó el Maratón de Chicago en su categoría

Las nuevas Styrpe 06 Martín Fiz son unas gafas completamente “Made in Spain”.
runners.es -
Conoce las gafas con las que Martín Fiz ganó el Maratón de Chicago en su categoría
Conoce las gafas con las que Martín Fiz ganó el Maratón de Chicago en su categoría

El ex campeón del Mundo y de Europa de Maratón y premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Martín Fiz, ha llegado exultante tras su enésima victoria maratoniana, en este caso en el Maratón de Chicago y en su categoría de veteranos de más de 50 años, logrando así su quinta victoria en su reto de ganar los seis “Majors”, es decir los seis maratones más importantes del mundo.

Fiz cruzó la línea de meta en 2h28:09, pulverizando a sus 54 años el récord de la carrera americana para mayores de 50 años, que databa de 1997. A un ritmo de 3:31 el km el atleta alavés demostró que sigue conservando un estado de forma envidiable, pese a que hace ya 22 años de su título de campeón del Mundo en Goteborg 95.

Martín, estrenó en Chicago sus nuevas gafas Styrpe 06, una gafa deportiva “made in Spain” que apostó por el ex campeón del Mundo y de Europa, para desarrollar este nuevo modelo, testando el propio Fiz el prototipo de la misma meses atrás. La gafa se lanza ahora al mercado y lleva el sobrenombre de Martín Fiz, que aparece impreso en su patilla.

“La gafa es estéticamente muy atractiva, muy ligera, sujeta muy bien, tiene una lente excelente y no se empaña con el paso de los kilómetros”, son las palabras del campeón español para resumir las buenas características de la gafa, que se puede montar con tres tipos de lente: fotocromática, polarizada o de sol “normal”. Y además, la montura se puede combinar en diversos colores, lo mismo que la lente de sol, disponible en tonos rojizos o azulados.

Con la Styrpe 06 Martín Fiz, esta firma cordobesa de gafas deportivas pretende posicionarse ante los numerosos aficionados al running, trail y ciclismo como una gafa de referencia y calidad a un precio competitivo.

Más información en www.styrpe.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...