¿Te inunda la pereza a la hora de estirar?

Up Feet te ayuda con la fascitis plantar, o simplemente a estirar.
Javier Moro -
¿Te inunda la pereza a la hora de estirar?
La férula Up Feet te ayuda y previene lesiones.

Up Feet Senior

No toda la investigación pasa por diseñar y desarrollar tecnologías para las zapatillas de correr, hay empresas que su I+D va encaminado a desarrollar productos que nos ayudan a estar mejor, cubriendo nuestras carencias para facilitarnos el día a día. Es en esto es en lo que invierten la empresa Prebec, en investigación y desarrollo para productos de orto-deporte.

Lo último que han fabricado, patentado y que estamos probando es una félula de estiramiento para cuando estás en reposo. Las férulas Up Feet (este es su nombre comercial) están desarrolladas para tratar fascitis plantar, tendinopatías del tendón de Aquiles y dolores musculares. Pero la buena noticia para los corredores, que tan poco tiempo y ganas empleamos al final del entrenamiento, es que nos ayudar a estirar.

Up Feet Senior

Up Feet Sport

Up Feet cuenta con tres modelos: Sport, Senior y uno para niños. La Senior y la de niños son para uso nocturno o reposo cuando se necesita tratar específicamente la fascitis plantar; pero la Sport es adecuada para cualquier corredor, simplemente como ayuda al estiramiento, y no es necesario tener ninguna patología, de hecho es un método cómodo y sencillo para prevenir problemas musculares en la planta del pie, tendón , gemelos, sóleos e isquiotibiales.

Lo primero que tienes que hacer es sentarte y colocarte la férula correctamente, y así las tiras de sujeción y la plantilla donde se apoya el pie consiguen un efecto de inmovilización clave y un estiramiento adecuado de toda la cadena muscular de la articulación de la pierna. Si estás sentado con la espalda recta formando un ángulo de 90º con la pierna que quieres estirar, conseguirás la efectividad para la que está pensada Up Feet, pudiendo tú estar relajado y sin tener que forzar posturas para conseguir estirar unos segundos. Up Feet te estira por ti.

Up Feet Sport

Up Feet Sport

La plantilla del pie y las tiras de sujeción son fundamentales para un efecto correcto. Tienen que tener el tamaño de tu pie, y al ser las tiras semi elásticas puedes jugar con la presión que ejerces a tu articulación. Puedes pasar con ella el tiempo que quieras en cada pierna, y con el paso de los días notarás los efectos del estiramiento, siempre y cuando seas constante.

Un complemento para los corredores realmente útil porque, aunque sigamos estirando poco, estas férulas nos ayudan a estar mejor y prevenir futuros problemas relacionados con nuestro deporte.

Puedes encontrarlas en diferentes tallas según tu numero de pie: XXS las tallas 34-35, XS tallas 36-37, S tallas 38-39, M tallas 40-41, L tallas 42-43, XL tallas 44-45 y XXL tallas 46-47. 

Para ver cómo ponerlas correctamente puedes hacerlo en éste link:  http://prebechealth.com/up-feet-sport/

Compra Up Feet Senior o Up Feet Sport en nuestra tienda y aprovecha ahora la oferta.

Up Feet Sport

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...