La nueva colección de New Balance inspirada en el maratón de Nueva York

Una colección de running inspirada en el mítico maratón de Nueva York: así es New Balance 2018 TCS New York City
Runner´s World para New Balance -
La nueva colección de New Balance inspirada en el maratón de Nueva York
La nueva colección de New Balance inspirada en maratón de Nueva York

El próximo 4 de noviembre está marcado en rojo para muchos en el calendario. Ese domingo, como cada primer domingo del mes de noviembre, llega a Nueva York ese sueño de 42 kilómetros llamado maratón.

Y en la Gran Manzana, el runner no solo queda seducido por un magnífico recorrido que atraviesa los 5 emblemáticos barrios de la ciudad desde el puente Verrazano hasta Central Park. Parte de la gran "erótica" de este maratón se encuentra en la animación que el runner se encuentra durante todo el camino. Y es que se calcula que son más de 50.000 runners de 125 países diferentes los que se inscriben a esta prueba... Pero que también son más de tres millones las personas que salen a la calle a animar a los corredores.

Para celebrar esta gradísima fiesta del running, New Balance presenta su colección oficial: New Balance 2018 TCS New York City. Nuevos modelos técnicos de chaquetas y zapatillas hechas para corredores y fans de este gran evento.

Una colección única que se inspira en la esencia que forma un maratón: constancia, esfuerzo, espíritu de lucha... ¿A qué ya te imaginas "punteando" hacia la meta de Central Park?