Los 25 años de las ASICS GEL-KAYANO

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos grandes cambios.
Runner´s World para Asics -
Los 25 años de las ASICS GEL-KAYANO
Los 25 años de la ASICS GEL-KAYANO 25

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos grandes cambios. Llega con una limpia parte superior de malla Jacquard totalmente rediseñada que se adapta al pie para conseguir un mejor ajuste, y a primera vista, la 25 es más elegante que el modelo del año pasado.

Aparte de la estética, vuelve a trabajar más para los corredores que buscan un apoyo sólido cuando el pie gira hacia el interior en pronación. Bajo los pies, la GEL-KAYANO todavía cuenta con la clásica amortiguación de Gel en el talón y, esta vez, algo más pequeña en la parte delantera del pie, pero la capa superior de espuma se ha actualizado a FlyteFoam Propel y FlyteFoam Lyte detrás (en dos capas diferentes). El nuevo compuesto es suave en el talón y mucho más reactivo que antes en la parte delantera.

Los 25 años de la asics Gel Kayano

Los 25 años de la asics Gel Kayano

El cambio, sin embargo, no afectó la amortiguación general de la zapatilla, ya que las pruebas en el laboratorio de Runner’s World lo encontraron a la par con las versiones anteriores, pero no ocurrió igual con la percepción de la zapatilla, sintiéndose ahora más viva, rápida y elástica. Además, tampoco afectó al peso, desafortunadamente, ya que sigue siendo una opción más firme y rígida para poder bloquear el pie de manera segura.

Los 25 años de la asics Gel Kayano

Los 25 años de la asics Gel Kayano

La gran fortaleza de la ASICS GEL-KAYANO 25 reside en toda su parte trasera, donde se alarga el marco exterior de TPU hasta casi la parte media, el Duomax interior es también un poco más firme y el Gel visible hace esa cara más suave. Todo para conseguir que el pie y el tobillo cedan menos hacia el interior. Todos los probadores notaron que la parte superior rediseñada mejoró el ajuste, pero algunos consideraron que no manejaba el calor tan bien como los modelos anteriores, quizás debido a la malla interior más tupida.

www.asics.com/es