Nace Running Project by Antonio Serrano

Una tienda especializada en atletismo y montaña.
Pablo Vázquez -
Nace Running Project by Antonio Serrano
Nace Running Project by Antonio Serrano

Cada vez son más los hombres y mujeres que se unen a la gran familia runner, o trail runner, por lo que la demanda de material deportivo especializado sigue creciendo día a día. Éste, y el firme objetivo de impulsar los hábitos saludables y la actividad física entre los españoles, es uno de los principales motivos que han impulsado el nacimiento de Running Project by Antonio Serrano.

Además, la nueva tienda, situada en la calle Marqués de Urquijo, 22, de Madrid, ofrecerá servicios añadidos a todos sus clientes, desde el asesoramiento personalizado hasta el estudio podológico gracias a la empresa colaboradora Podoactiva, que te ofrecerá las plantillas que mejor se adapten a tu pisada y resuelvan, o contrarresten, cualquier problema que padezcas.

También contarán con uno de los servicios que están más de moda en la actualidad, un club de corredores, con salidas en el Parque del Oeste de Madrid, entrenadores titulados con experiencia, visitas de atletas de alto nivel y bajo la tutela de Antonio Serrano, primer maratoniano español en romper la barrera de las dos horas y 10 minutos en la mítica distancia de Filípides.

Toda la información en la página web de Running Project.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...