8 gafas de sol para runners

Las mejores gafas para correr
Javier Moro | Fotos: Edu García -
8 gafas de sol para runners
Búsqueda de visión

1. Eassun Piuma.

Las ligerísimas Piuma, de tan sólo 17 gramos, es una gran opción para correr en verano por lo bien que ventilan y lo imperceptible de su montura cuando las tienes puestas.

2. Kalenji Bislett

Su cristal fotocromático se oscurece o aclara a medida que varía la luz. Tienen muy  buena ventilación y ajustan perfectamente por sus extremos flexibles y el puente de la nariz móvil.

29,99€

decathlon.es

3. Rudy Project Tralix

Su robusta montura delantera ayuda a que la amplia lente de las Tralix cubran bien todo el ojo. Tienen buena ventilación y el puente y los extremos blandos de las patilla favorecen el ajuste.

4. Adidas Wildcharge

Si buscas un look más moderno, estás adidas te ayudarán a eso y a protegerte del sol. Su montura SPX es ligera y flexible para que puedas correr con ellas. Las patillas incorporan Traction Grip para que no se muevan.

Publicidad

5. Rudy Project Fotonyk

Las Fotonyk montan lentes ImpactX Photochromic 2 que incorporan insertos de goma ('bumpers') para maximizar la seguridad si corres por montaña y te caes, pero dan más calor en la cara.

6. Oakley Frogskins

Son las menos técnicas, pero es un clásico de Oakley revitalizado para usar en tu actividad física. Tiene tres punto de apoyo, pero ninguno es adaptable o blando para conseguir un ajuste personalizado.

7. Adidas Zonyk Aero

Su amplia lente cubre totalmente el contorno de tus ojos. La lente es intercambiable, y se pueden adaptar tus graduadas también. La espuma para el sudor la puedes poner o quitar y el arco es adaptable.

8. Julbo Aerolite Zebra

Diseñada para mujeres y rostros pequeños, la Aerolite es una nueva versión de la Aero, toda una referencia para los montañeros. Ofrece gran sujeción y ventilación, con una pantalla sin montura.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...