TomTom Touch Cardio

Mide tu pulso y toda tu actividad
Javier Moro -
TomTom Touch Cardio
La ligera pulsera de actividad ahora mide el pulso

La nueva Touch ha evolucionado para poder monitorizar tu ritmo cardíaco con sus sensonres de luz que miden tu flujo de sangre por la muñeca. Como es lógico, y al ser una pulsera de actividad, cuenta tus pasos, las calorías quemadas, te dice cómo y cuánto duermes y el tiempo que estás activo durante el día, más bien las 24 horas.

Con esta mejora, la monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física. 

Mucha de esa información la podrás ver en su fina pantalla táctil, pero cuando abres la app TomTom Sports tendrás a la vista todos esos datos de tu actividad diaria y sueño perfectamente desglosado. Además, podrás marcarte objetivos más altos para que mejore tu condición física.

También podrás ver notificaciones de tu teléfono en la pantalla de la Touch, para que puedas seguir moviéndote sin necesidad de mirar el móvil.

La batería dura hasta 5 días y en muy sencillo y cómodo su carga. Sólo tienes que quitar la pantalla de la correa y conectarlo vía USB.

Un dispositivo cómodo y de fácil manejo para poder controlar tu actividad.

¡CÓMPRALO AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...