Tres prendas perfectas para el frío

Lo que necesitas para no enfriarte
Javier Moro -
Tres prendas perfectas para el frío
Tres prendas perfectas para el frío

El frío no se va, y para no parar de correr en los días más extremos, debes asegurar tu calor interior, pero siempre permitiendo que la ventilación y la transpiración del sudor se pueda seguir facilitando.

Para eso te mostramos tres camisetas clave para que te mantengas caliente, evacues bien el sudor y corras con toda comodidad.

La adidas TF Base usa la tecnología Climalite de la marca para aleja el sudor de la piel y la tecnología Techfit para concentrar la energía de los músculos y darles más soporte. Es de compresión suave para una mayor sujeción y una reducción de la vibración muscular; panel en tejido perforado y transpirable en el pecho.

Compra aquí la camiseta de adidas TF Base

-

La Helly Hansen Dry Performance Crew presenta un nuevo diseño con tecnología Lifa que la convierten en una prenda interior de alto rendimiento, súper ligera, muy agradable y altamente transpirable. Cómoda y funcional como capa aislante para uso diario, con puños y corte recto. Es un clásico de las prendas interiores deportivas para el invierno, pero más avanzada.

Puedes hacerte con la camiseta de Helly Hansen aquí.

-

Nike va un paso más allá al unir sus camisetas de compresión de la línea Pro con la tecnología AeroLoft  de sus chalecos y chaquetas, para sacar la camiseta de entrenamiento Nike Pro AeroLof. Combina a la perfección aislamiento y transpirabilidad para que mantengas tu calor y una comodidad óptimas durante los entrenamientos más intensos cuando hace frío.

Puedes comprar la Nike Pro Aeroloft aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...