Análisis del TomTom Runner Cardio

Olvídate por fin de la banda del pecho.
Javier Moro -
Análisis del TomTom Runner Cardio
Análisis del TomTom Runner Cardio

MODOS DE ENTRENAMIENTO

Los relojes de TomTom te permiten entrenar de diferentes formas. Si lo que quieres es un entrenamiento muy específi co puedes utilizar el modo interval, por vueltas (automáticas o manuales) y la competición que puedes hacer contra algún registro tuyo; en cambio si quieres mejorar tu estado de forma más cómoda podrás correr con el modo básico o estableciendo tus zonas (tiempo y pulso) o los objetivos.

TRABAJA TU CORAZÓN

La gran ventaja de correr sabiendo tus pulsaciones es poder trabajar correctamente tu corazón, dependiendo de tus objetivos y época del año en la que te encuentre. Las opciones de este dispositivo son diversas: fácil y quema de grasa si tus necesidades son más de iniciación; o resistencia, velocidad y sprint si buscas un trabajo y desarrollo mucho más específi co.

CONTRA TI MISMO

Uno de los detalles más interesantes de los relojes de TomTom es el poder utilizar un registro de una ruta o distancia que ya hayas realizado y poder seguirla con el phantom runner para intentar mejorar tu tiempo en ese entrenamiento. Es un elemento motivante y ayuda a mejorar y seguir una progresión si corres solo.

CONÉCTATE

TomTom dispone de una App específica para descargar tus entrenamientos sin tener que conectarte al ordenador: MySports. Podrás conectarte a ella de forma sencilla por Bluetooth. Además, el TomTom Runner es compatible con la mayoría de la aplicaciones para correr del mercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El reloj tiene una gran pantalla, pero aun así es muy ligero. El TomTom Runner Cardio pesa 62g: 32g la unidad central y 30g la correa. Mientras que este TomTom Runner pesa 50g: 30g la unidad central y 20g la correa.

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