adidas y Spotify se unen para lanzar la app adidas go

Permitirá adaptar la música según los latidos de tu corazón.
Javier Fonseca -
adidas y Spotify se unen para lanzar la app adidas go
adidas y Spotify se unen para lanzar la app adidas go

“Para muchas personas tener la música perfecta mientras estás corriendo proporciona el impulso de energía definitivo”. Unas palabras pronunciadas por el manager general de adidas Running, Adrian Leek, tras hacerse efectiva la alianza entre la firma de las tres rayas y Spotify para lanzar la app adidas go. Se trata de la primera app que, haciendo uso del acelerómetro del iPhone, adapta la música favorita de los corredores según el nivel de sus zancadas.

La nueva aplicación identificará automáticamente las canciones de la librería de Spotify que más combinen con los latidos por minuto de los runners que la utilicen. Ya no tendrás que hacer una selección concreta para cada tipo de entrenamiento, tan sólo tendrás que preocuparte de salir a correr, adidas go se encargará del resto. “Ya no serás tú el que escuche la música, ahora la música también te escuchará a ti”.

Al término de tu entreno podrás analizar y guardar todos los datos registrados por la plataforma, como la distancia, el tiempo, el ritmo, adidas MiCoach Runscore y la música escuchada durante la carrera.  Además, adidas go te permitirá guardar la lista de reproducción en tus favoritos y compartir tus resultados en Facebook, Twitter e Instagram.

La app sólo estará disponible  para iOS: descárgatela aquí

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....