Análisis: auriculares deportivos MEE Audio M6P

Un excelente ajuste en carrera a precio muy reducido.
Maikel Gómez -
Análisis: auriculares deportivos MEE Audio M6P
Análisis: auriculares deportivos MEE Audio M6P

A lo largo de todo el verano hemos realizado una prueba de los auriculares deportivos intraauriculares M6P de la marca MEE Audio por cortesía del portal especializado Headphoniaks, con el condicionante de señalar el resultado del análisis en esta prueba. Lo cierto es que nos ha sorprendido mucho el modelo ya que, aunque se trata de una marca desconocida para el gran público, ofrece una gran versatilidad para corredores a un precio de 29 euros.

CABLE DE MEMORIA

Quizá la característica más sorprendente de los auriculares radica en el ajuste alrededor de la oreja, que se realiza con el propio cable, que presenta un material moldeable y curvable que se adapta perfectamente a las características del pabellón auricular del corredor. En una primera impresión podría parecer que durante los saltos típicos de la carrera a pie se movería y desplazaría, pero aguanta perfectamente a buenos ritmos. Además, al contar con un adaptador intraauricular, aísla perfectamente del sonido y contribuye al ajuste dentro del oído. Gracias a los seis adaptadores diferentes se adapta a varios tamaños y formas de oído.

CONTROL DE VOLUMEN

El M6P cuenta con un control de volumen en el cable incluído en la pieza central que hace las veces de micrófono. Incorpora, además, un botón que permite pausar la reproducción o descolgar una llamada entrante. En lugar de botones, la subida y bajada de volumen se realiza deslizando una pieza central, lo que en ocasiones resulta algo incómodo ya que el roce de la camiseta (y más si llevas el cable oculto pegado al tórax) puede interferir en los niveles de sonido. Además incluye un clip de solapa para enganchar al cuello de la camiseta. 

RESISTENTE AL SUDOR

Los auriculares cuentan con certificado IPX5, lo que le permite una ligera resistencia al sudor y al agua (podría soportar salpicaduras e incluso alguna ráfaga o duchazo. Además, su clavija de 3,5 milímetros los hacen compatibles con iPhone y Android. El pack incluye una pequeña funda con cremallera y bosillo interior para poder guardar los adaptadores de oído.

PRECIO

Los auriculares M6P de Mee Sport tienen un precio de 29 euros y están disponibles en seis colores (blanco, azul, negro, naranja, rosa y púrpura). Puedes comprarlos en esta dirección de Headphoniaks.

 

 

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...