Un motivo más para que nos encante el Apple Watch

La multinacional de la manzana mordida lanza Gymkit, una app que te permite sincronizar tu reloj con las máquinas del gym.
Pablo Vázquez -
Un motivo más para que nos encante el Apple Watch
Un motivo más para que nos encante el Apple Watch

En Cupertino no pueden estarse quietos, va en contra de su revolucionario ADN, y nosotros que lo agradecemos. Ahora, con la última versión del Apple Watch ha dado un pasito más, innovando, marcando el camino, como nos tiene acostumbrado, y salta del outdoor al gym -sin olvidarse del outdoor, claro-.

Su nueva app Gymkit hará posible algo inédito hasta la fecha, que los runners de interior, los que se resguarden del frío, las lluvias o el tremendo calor -o que les guste, sencillamente, más correr bajo techo-, puedan sincronizar sus relojes con las máquinas del gym, lo que les permitirá obtener datos como la frecuencia, velocidad y calorías gastadas durante la actividad.

Además, no solo podrá ser sincronizada con la cinta de correr, sino que también con la elíptica, steppers y bicis estáticas de empresas como Technogym o Life Fitness. Una app que viene a refrendar la gran apuesta, por todos sabida, del gigante tecnológico de la manzana mordida por la salud y el deporte. 

RELACIONADO: "El nuevo Apple Watch está mucho más orientado al deporte".

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...