No te quedes sin tu Asics Foot ID en Valencia y Barcelona

Conocer tu tipo de pisada te ayudará a alcanzar tus objetivos y evitar lesiones.
Pablo Vázquez -
No te quedes sin tu Asics Foot ID en Valencia y Barcelona
No te quedes sin tu Asics Foot ID

Os hemos aburrido una y mil veces con la necesidad de realizar un análisis de pisada que ofrezca todas las claves para la elección del mejor calzado deportivo, según tus necesidades particulares. Somos conscientes del gran poder que infunde la moda en nuestras vidas, y cuando nos percatamos del nuevo modelito de 'zapas' que se ha comprado un amigo, se nos nubla la vista y corremos a por unas iguales o más chulas.

Olvídate de todo esto, y empieza a proteger tu bien más preciado como corredor: tus pies. Sólo si deseas tener una vida larga y cercana al mundo del running. Un análisis biomecánico de tu pisada te ayudará a protegerte de las lesiones.

Es probable que después de un millón de bombardeos hayamos dado con la tecla y entiendas, si no lo has hecho ya, hasta dónde llega la importancia de este tipo de estudios. Una de las mejores opciones del mercado en cuanto al análisis de pisada es el servicio Asics Foot ID y su versión Plus, disponible en diferentes tiendas de España.

Tan sólo tendrás que destinar una hora de tu tiempo a conocer tu tipo de pisada. Los especialistas de la firma nipona te realizarán primero un análisis estático, con un escáner de última generación que proporciona imágenes en 3D, y después un análisis dinámico, sobre una cinta de correr. Una vez finalizado el proceso, los expertos te recomendarán el tipo de zapatillas que se ajusta más a tus necesidades, que podrás probar en exteriores antes de proceder a su compra si te decantas por la versión Plus, con la que además recibirás un plan de entrenamiento específico.

El precio del estudio es de 19 euros, 29 euros para la versión Plus, de los cuales se te descontarán 19 euros en caso de que realices una compra de productos ASICS superior a 100 euros. ¿Dónde puedes realizar tu Asics Foot ID? En los siguientes días podrás hacerlo en:

- Adaia (Valencia): 19, 24 25 y 26  de mayo

- Barcelona: 24 ,25, 26 y  31 de mayo

Toda la información y reservas de plazas en footid.es.asics.com        

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...