Conoce los nuevos mecanismos de electroestimulación de Compex

Siete nuevos modelos para no dejar indiferente a nadie.
Javier Fonseca -
Conoce los nuevos mecanismos de electroestimulación de Compex
Entrena con electroestimulación

Desde Suiza no sólo nos llegan noticias de medallas, sanciones y lesiones de atletas. Y es que la empresa suiza especializada en productos de electroestimulación, Compex, ha presentado su nueva gama de productos, con siete modelos destinados al trabajo de fitness y sport. Unos aparato que verán la luz a partir de septiembre y que, en su modelo wireless, estarán disponibles en tiendas a partir de noviembre.

¿No tienes tiempo para ir al gym? ¿Eres de los que necesita trabajar su cuerpo sin salir de casa? Entonces la nueva gama de productos de Compex está hecha a tu medida.

Sport

El primer modelo es el Sport SP2.0, con un total de 20 programas destinados a la mejora de tu condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes post entrenamiento. No obstante, si necesitas subir un peldaño más, quizá te interese más el Sport SP4.0, que incluye 10 programas adicionales al anterior, con programas específicos para la recuperación y la rehabilitación.

Fitness

Compex FIT 1.0 presenta 10 programas diferentes para moldear y definir tu figura para que luzcas un cuerpo 10 de la forma más sencilla. Aunque, para los más exigentes, la empresa suiza también ha lanzado el Compex FIT 3.0, con 20 programas preparados para la definición de tu cuerpo, la recuperación, el alivio del dolor, la rehabilitación y masajes relajantes.

Toda la información en la página web oficial de Compex

Hasta el 5 de septiembre, en exclusiva en El Corte Inglés.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...