Consigue fantásticos regalos con 'The Happiest Finish Line'

El divertido juego interactivo de Brooks Running.
Pablo Vázquez -
Consigue fantásticos regalos con 'The Happiest Finish Line'
Consigue fantásticos regalos con 'The Happiest Finish Line'

Artículo patrocinado por Brooks. 

Porque el running no tiene que ser sólo seriedad en los entrenos, y Brooks Running lo sabe muy bien, llega el juego interactivo más divertido: 'The Happiest Finish Line'. Entretenimiento y running unen sus manos en la red para dar la bienvenida a uno de esos espacios que cubrirán nuestro tiempo libre para convertirlo en el mejor momento del día, un lugar en el que desconectar y, además, poder llevarte fantásticos regalos.

Si participas en 'The Happiest Finish Line' podrás ganar grandes premios, como un viaje para dos personas al Maratón Rock 'n' Roll en Las Vegas, con vuelos y hotel incluidos, 50 regalos para correr o 300 cupones de regalo con un 25% de descuento en la tienda online de la marca. www.brooksrunning.com

Pero, ¿qué tienes que hacer para jugar? Tienes que entrar en su web, registrarte, elegir al corredor feliz que crees que ganará la carrera (tienes ocho opciones: Hammer, Pamela, Mademoiselle, Banana Pit, Mitch, Juanito, Bonnie, Prodigy, Gronk y Duke. Los podrás conocer en la siguiente página). Una vez que hayas hecho tu apuesta personal, tendrás que hacer clic en 'VAMOS' y esperar que tu elegido cruce la línea de meta en primera posición. Una vez que aceptes el juego, se realizará una simulación de carrera entre los personajes felices y, si tu elegido gana, podrás ganar increíbles premios.

En total hay 10 personajes felices, y cada uno compite con un modelo Brooks, su favorito. Zapatillas como las Adrenaline HTS, Addiction Walker V-Strap, Ghost 8, compartida por dos corredores felices, Ravenna 6, T7, Cascadia, Purecadence, Launch 2 o las Trascend 2 son sus elegidas. ¿Cuáles son tus favoritas? En la siguiente página podrás conocer mejor a los integrantes del equipo feliz.

¿Empezamos a jugar?

#RunHappy

Publicidad

Estos son los 10 integrantes del Happy Team:

Hammer (alias Mireille Papaladopoulos)

Antigua conductora de camiones y especialista en convoys excepcionales, aparcó su camión para convertirse en una fantástica import-export. Todavía en el asfalto, no me sorprendería descubrir signos de su rastro en la carretera.

"La meta está donde tu creas que está".

Gronk (alias Sebastián Sapiens)

Emérito Chef Cinco Estrellas, y amante de la prehistoria, Sebastián abrió su primer restaurante de gastronomía Neandertal. Como apasionado cazador, corre cada mañana con su garrote tras los animales que compondrán su menú del día.

"Soy el eslabón perdido".

Bonnie (alias Igora Råtnimøprescæ)

Con un impresionante Cuoeficioente Intelectual de 198, esta retórica filósofa y cripto física está escribiendo una tesis sobre la correlación entre correr y la capa de ozono. Feminista convencida, lucha contra los clichés corriendo con calzado para hombres.

"Sudo, luego existo".

Duke (alias Lewis Vakhrouchev)

A pesar de que nunca logró montar en bicicleta sin los ruedines de apoyo, Lewis se convirtió en líder de una banda de corredores. Es un líder carismático, respetado por todos. Cuando no circula con el sidecar de su mujer, corre en medio del pelotón entre las bicis.

"Correr para ser salvaje".

Prodigy (alias Shannon Cooper)

El padre de esta pequeña genio, quería que de mayor fuese ingeniera, y su madre Miss Universo. Ella tramó un plan para complacer a los dos y se convirtió en cosmonauta. Su sueño, correr en una pista sin gravedad.

"Mi meta debe estar en algún sitio allá en el espacio".

Mademoiselle (alias Blanche Laporte)

Dura, y con una tormentosa historia sentimental, esta increíble y posesiva mujer es una princesa de corazones. Corre siempre vestida de novia para asegurarse de no perder ni un segundo el día que finalmente encuentre a su verdadero amor, aquel que se atreva a darle el "Sí, quiero".

"¿Correrías conmigo?".

Pamela (alias Sergeant Petruchka Mekpnöv)

Antigua SPEC OPS, entrenó al equipo de atletismo de Kenia y en la actualidad divide su tiempo entre el footing y el punto de cruz. Es una fuente de energía sin límite y en ocasiones trabaja como "segurata" en clubs.

"¿Quién dirige el mundo?".

Banana Pit (alias Peter McClelland)

Finalista olímpico en 1984 en Galway, todos recordamos su terrible caída al resbalar con una piel de plátano justo antes de llegar a la meta. El tiempo ha pasado y el continúa corriendo para dejar aquel mal recuerdo atrás.

"El pasado está detrás, la meta está siempre delante".

Mitch alias (Didier Buckhannon Picard)

Antiguo marinero en la Marina Mercante, su pasión por correr y por los bañadores le llevo a convertirse en el primer marino que construyó una pista para correr en un barco. Actualmente trabaja como socorrista, y a pesar de que todavía no sabe nadar, se le permite correr alrededor de la piscina.

"Correr es como nadar pero sin agua".

Juanito alias (Juan Pablo Velasquez)

Fan Incondicional de los superhéroes desde que era un niño, Juan, 43, decidió que era hora de aceptar su verdadera vocación. Ahora corre durante todo el tiempo aquí y allí para proteger y servir.

"Sólo deseo justicia. Y palomitas".

Publicidad