Consigue premios y regalos por tus kilómetros con WeFitter

Descuentos en suscripciones de Runner´s Word, estancias en hoteles, moda deportiva, alimentación saludable, y muchas cosas más.
Javier Fonseca -
Consigue premios y regalos por tus kilómetros con WeFitter
Consigue premios y regalos por tus kilómetros con WeFitter

Se acabaron las salidas a correr por el mero placer de quemar el asfalto, o para cumplir con tu rutina de entrenamiento para una competición futura. Ahora, gracias a WeFitter, una plataforma digital española, tus kilómetros tienen premio. Cada vez que salgas a darle a las zancadas podrás acumular puntos para canjearlos por estancias en hoteles, moda deportiva, alimentación saludable, descuentos para suscricpiones de la revista Runner´s World… Un sinfín de opciones con hasta 1.000 premios diferentes.  

¿Te preguntas cómo funciona? Es fácil, tan sólo tienes que registrarse en la página web oficial de WeFitter y conectarte con alguna de las aplicaciones de tracking disponibles, como RunKeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit o Moves, la que más te guste. Una lista de app´s que contará próximamente con más de 20 diferentes, para que no tengas que renunciar a tu aplicación habitual.  

Algunos de los partners con los que trabaja la nueva plataforma para runners son Hoteles Catalonia, DIR, Ulabox, TradeInn, JustEat, Quadis Rent a car, Leksport, Grandvalira,  Playandhelp, PersonalRunning, MammothHunters, Gymboree, cookiteca, Alimmenta  y Genuinus. ¿Quieres tu premio? Conéctate a WeFitters y obtén tu recompensa por cada kilómetro.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...