Personal Trainer, la nueva aplicación de Men´s Health

Con 450 entrenamientos y 700 ejercicios para que consigas tus objetivos a corto y largo plazo.
Javier Fonseca -
Personal Trainer, la nueva aplicación de Men´s Health
Personal Trainer, la nueva aplicación de Men´s Health

¿Estás harto de esa barriga que oculta tus abdominales? ¿Te gustaría tener un six-pack de modelo? Entonces coge tu smartphone o tablet y descárgate la nueva aplicación de Men´s Health: Personal Trainer. En la nueva app de la revista de fitness y estilo de vida encontrarás hasta 700 ejercicios y 450 entrenamientos diferentes. Además, podrás optar por la versión gratuita de prueba, que cuenta con ocho entrenamientos y 50 ejercicios, la versión PRO, con los 450 entrenamientos y 700 ejercicios de la app disponibles. No obstante, también hay una versión superior a la PRO, la EXPERT, en la que se irán añadiendo nuevos ejercicios, entrenamientos y consejos de fitness mensualmente.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, la app sólo está disponible en la tienda iTunes de Apple. ¿La tienes ya en tu dispositivo? ¡Vamos! El tiempo no vuelve, no pierdas la batalla contra el sobrepeso... Con la nueva app de Men´s Health en tu móvil o tablet, deberás llevar a cabo una pequeña prueba de forma física, para valorar tu estado base, y podrás comenzar a trabajar con ella.

Cada uno de los ejercicios, los 700 que incorpora la aplicación, disponen de una descripción, una selección de ilustrativas imágenes y un vídeo para que sea lo más sencillo posible.

Incluso, los que opten por la versión EXPERT tendrán acceso ilimitado a todos los contenidos, incluidos los que se vayan introduciendo cada mes, tendrán la posibilidad de planificar sus entrenamientos como si de un profesional se tratase, guardar entrenamientos diseñados en PDF y enviarlos por correo electrónico.

Descárgate la app Personal Trainer de Men´s Health

¡Pruébala y nos cuentas que tal!

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....