Runtastic Gold ya está disponible en tu móvil

Descubre todas las funcionalidades que incluye la versión premium de la aplicación.
David Rivas -
Runtastic Gold ya está disponible en tu móvil
Potencia tu entrenamiento con Runtastic Gold

La aplicación de entrenamiento Runtastic lanza en formato móvil su paquete GOLD, lleno de ventajas para aquellos usuarios que quieran disfrutar al máximo de la experiencia Runtastic. Todas las características premium que ya estaban disponibles en formato web pasarán a la palma de tu mano, ya que podrás controlarlas desde tu teléfono inteligente en cualquier momento. Desde los planes de entrenamiento personalizados y sin límite de uso hasta las innovadoras Story Runs, el servicio GOLD contiene todo lo necesario para potenciar tu estado de forma y sacarle el máximo partido a la app. ¿Qué incluye Runtastic GOLD?

PLANES DE ENTRENAMIENTO GRATUITOS

Runtastic GOLD incluye todo el paquete de planes de entrenamiento Runtastic de manera gratuita, sin tener que pagar nada más para poder utilizarlos. Cada corredor puede encontrar el suyo, ya que hay varias distancias y objetivos por los que decidirse, preparados por el oro olímpico en Barcelona 92 Dieter Baumann.

STORY RUNS

Una espectacular experiencia para motivarse a la hora de salir a correr, gracias a un innovador formato de audio que permite aprender, viajar y descubrir a través de unas historias exclusivas para Runtastic.

INFORME FITNESS

Semanalmente recibirás en tu correo electrónico un completo informe de la actividad Runtastic realizada durante los 7 días anteriores. Tiempo de carrera, calorías quemadas, ritmo medio... Tu progreso se evalúa mediante un sencillo sistema de iconos que te permitirá conocer si vas por el buen camino.

ESTADÍSTICAS

Analiza, comparte, mide, compara... las estadísticas de Runtastic te permiten sacarle el máximo jugo a cada entrenamiento para aprender de tus errores, examinar tus aciertos y continuar aprendiendo es una de las características más interesantes para aquellos estudiosos a los que les gusta echar la vista atrás.

RÉCORDS

Tú contra ti mismo. La mayor motivación de un corredor es conocer sus límites y, por supuesto, superarlos. De un vistazo conocerás tus mejores marcas en cada distancia, el récord de calorías quemadas o la tirada más larga realizada. 

MOTIVACIÓN

Salir a correr y escuchar los mensajes de apoyo personalizados de tus amigos Runtastic ayuda a darlo todo en cada entrenamiento. ¡Nunca más entrenarás solo!

Estas son algunas de las características premium al realizar tu suscripción de pago a Runtastic GOLD, entre otras muchas que te animamos a descubrir en su web oficial.

RUNTASTIC GOLD - www.runtastic.com/es/premium/info

www.runtastic.com