Moto 360 Sport, ya disponible en España

El nuevo smartwatch de Motorola con GPS integrado y reproductor de música.
Pablo Vázquez -
Moto 360 Sport, ya disponible en España
Moto 360 Sport, ya disponible en España

¿Quién no ha escuchado el famoso mensaje de bienvenida "Hello, Moto!"? Todos recordaremos para siempre, y con un cariño especial, este mensaje, seña de identidad de los terminales Motorola. Es probable que dentro de unos años, nos ocurra lo mismo a todos los runners con el Moto 360 Sport, la versión más deportiva del smartwatch de Motorola, ya disponible en España a un precio de 289 euros (PVP recomendado).

No tendrás que llevar encima tu teléfono móvil cuando salgas a disfrutar de cada zancada sin que te moleste en los bolsillos, ni tampoco tendrás que llevar contigo tu reproductor de música, ya que el nuevo Moto 360 Sport te permite almacenar y reproducir todas tus canciones favoritas desde tu muñeca. Además, el nuevo wearable de la compañía estadounidense sincronizará toda la información de tus entrenamientos de forma automática con aplicaciones de fitness como Fitbit, MapMyRun, Under Armour Record o Strava, gracias al sistema Moto Body.

¿Qué información registrará mi nuevo Moto 360 Sport?

Este nuevo compañero de fatigas te permitirá almacenar información tan relevante para seguir progresando en tus entrenos como la velocidad, distancia recorrida, ritmo de carrera, pulsaciones, monitorizadas en todo momento gracias a su sensor cardíaco, pasos, calorías y controles semanales con gráficos interactivos.

El nuevo dispositivo de la multinacional tecnológica presenta un modelo con correa de silicona, lo que aporta una gran comodidad y ligereza en la muñeca. No renuncia al mejor diseño en su esfera, sello de marca que ofrece una atractiva presencia, con un único botón físico con el que se apaga o enciende la pantalla. Una pantalla híbrida AnyLight, que mezcla la tecnología reflectiva y retroiluminada para la mejora de visibilidad en exteriores, incluso a pleno sol, con un tamaño de 1,37 pulgadas, lo que facilita en gran medida el seguimiento de todos los datos registrados. Además, dispone de un procesador de alta velocidad que facilita un rápido cambio de menús.

Asimismo, el nuevo Moto 360 Sport ha mejorado uno de los hándicaps de sus predecesores, aumentando su autonomía hasta los dos días de uso continuado. Sin duda, una gran noticia para un reloj GPS...

Toda la información sobre el Moto 360 Sport en la página web de Motorola

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...