Epson lanzará un reloj GPS

Meb Keflezighi será la imagen de su producto debut para corredores.
Scott Douglas -
Epson lanzará un reloj GPS
Epson lanza un reloj GPS

La marca de informática Epson, más conocida por sus impresoras, hará su debut en las tecnologías aplicadas al running con una serie de productos deportivos entre los que se incluye un reloj GPS, según anunciaron en la feria de electrónica de consumo CES que se está celebrando en estos días en Las Vegas. La línea será conocida como Runsense y estarán disponibles en primavera de 2015, con precios entre 250 y 350 dólares. 

Además de la función GPS, los relojes facilitarán datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar cinta en el pecho, así como otras mediciones típicas de estos dispositivos, como la quema de calorías y la posibilidad de compartir los datos en redes sociales. Epson ha contratado al campeón del Maratón de Boston 2014, Meb Keflezighi, que anteriormente estaba patrocinado por Garmin, como imagen de su gama de relojes de running.

Epson también lanzará un monitor básico de frecuencia cardiaca y un dispositivo llamado M-Tracer que sirve para medir los datos de los swings en golf.

 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...