Reserva tu Asics Foot ID en junio

No te quedes sin tu análisis de pisada, es vital para evitar lesiones en corredores.
Pablo Vázquez -
Reserva tu Asics Foot ID en junio
Reserva tu Asics Foot ID en junio

Es probable que perdieras la oportunidad de realizar tu análisis de la pisada Asics Foot ID, uno de los estudios más completos de los que se encuentran en el mercado actualmente. Quizá por falta de tiempo, lejanía con los establecimientos en los que se ha llevado a cabo hasta la fecha, o por desconocimiento, pero ahora tienes más de 10 oportunidades en distintos puntos de la geografía española, desde Barcelona hasta A Coruña, pasando por Tarragona, Lugo, Oviedo, León, Castellón de la Plana o Vilafranca del Penedès.

¿Aún no sabes en qué consiste? Los especialistas de la firma nipona llevan a cabo dos fases, una estática y otra dinámica, para determinar tu tipo de pisada y determinar así la mejor zapatilla para tus condiciones y necesidades. El análisis estático se realiza a través de un escáner de última generación, con el que se obtiene una imagen en 3D de tus pies. Datos como la longitud del pie, el ancho de la puntera, la circunferencia de la bola del pie, altura del arco plantar o inclinación del calcáneo serán obtenidos gracias a la utilización de ocho cámaras y cuatro láseres que miden cada uno de los ángulos y características de tu pie sin movimiento.

Después, el análisis dinámico se lleva a cabo sobre una cinta de correr, quizá la parte que más nos atrae a los que no dudamos un segundo cuando nos ofrecen calzarnos las zapatillas y ponernos a correr. Esta fase dura de cinco a 10 minutos, y se lleva a cabo con una serie de sensores de movimiento y una cámara de alta velocidad para detectar posibles patrones incorrectos y establecer el comportamiento de tu pie en carrera.

Todos los datos obtenidos serán clave para determinar cuál es el tipo de zapatilla que mejor se ajusta a tus condiciones, con un precio de 19 euros que serán descontados al realizar una compra superior a los 100 euros en productos Asics. Además, para los que se decanten por la versión Foot ID Plus, con un precio de 29 euros, el estudio incluye una prueba de producto en exterior y un plan de entrenamiento a medida, con la devolución de 19 euros en compras superiores a 100 euros.

¿Quieres saber cuáles son los próximos destinos del Asics Foot ID?

1 de junio de 2016

Barcelona, con servicio Foot Id Plus.

A Coruña.

2 de junio de 2016

Barcelona, con servicio Foot Id Plus.

A Coruña.

3 de junio de 2016

Lugo.

4 de junio de 2016

Oviedo.

6 de junio de 2016

Tarragona.

7 de junio de 2016

Barcelona.

Castellón de la Plana.

8 de junio de 2016

Castellón de la Plana.

León.

Vilafranca del Penedès.

9 de junio de 2016

Valladolid.

15 de junio de 2016

Toledo.

Más información y reservas de plazas en footid.es.asics.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...