Llega Football Race, la nueva app que convertirá a los runners en futbolistas

Una iniciativa que está acaparando todos los focos y atrapando a cientos de corredores.
Xabier Ribagorda -
Llega Football Race, la nueva app que convertirá a los runners en futbolistas
Football Race, la app de los runners futboleros

Bienvenidos al Ciudad Arena, hoy nuestro equipo está obligado a sumar puntos para seguir avanzando en la lucha por sus objetivos. Un gran ambiente en las gradas y todo listo para ver el pitido inicial del colegiado. Preparen las gargantas, preparen los corazones, esto comienza ya”. Ese es uno de los mensajes que escucharás nada más arrancar los partidos. Cuando termina, pulsas en iniciar partido y comienza el entrenamiento con el griterío de fondo como compañero de zancadas. Animaciones como la anterior serán las que te encontrarás en la nueva aplicación Football Race, en la que los runners se convierten en futbolistas. 

Una innovadora app, disponible en dispositivos Apple y Android, promovida por un grupo de trabajadores españoles que cada día acoge a cientos de nuevos usuarios. Pero, ¿en qué se basan los entrenamientos? Sencillo: los creadores se han basado en la preparación mediante la carrera interválica tras el estudio del rendimiento de futbolistas profesionales durante los partidos. ¿Te sumas al reto? Comenzarás en la Tercera División, y podrás ir escalando puestos hasta convertirte en jugador/corredor de Primera.

La tecnología avanza a marchas forzadas y cada vez son más las herramientas de las que disponemos para mantenernos en forma y decirle adiós al sedentarismo. Muchas personas necesitan ayuda, un empuje que les anime a salir a la calle a darlo todo corriendo, y eso es precisamente lo que obtendrán con Football Race, desde el segundo uno hasta que el árbitro pite el final del encuentro. Según los propios creadores de la aplicación, “todo el mundo debería probar la sensación de hacer un sprint mientras te animan 100.000 espectadores”.

Cuando le preguntan por el secreto del éxito, esa gran receta que todos queremos encontrar algún día, de Football Race a alguno de los impulsores de la plataforma la respuestas es clara: “hemos sido los primeros en permitir al usuario disfrutar de toda la emoción del fútbol mientras se pone en forma de una manera diferente (con el running), divertida y variada, con el aliciente de estar peleando por sumar puntos a cada minuto del entrenamiento”.

Toda la información en la página web oficial de Football Race

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...