Nace 42K, una app de Joma para entrenar maratones

Una plataforma que se adapta a ti para que alcances tus objetivos.
-
Nace 42K, una app de Joma para entrenar maratones
Nace 42K, una app de Joma para entrenar maratones

Se acabó eso de entrenar para tu maratón cogiendo entrenamientos de aquí y de allí. Basta de copiar las sesiones de ese compañero al que tan bien le ha funcionado su entrenamiento para correr la mítica distancia de Filípides. 42K, la aplicación de Joma para corredores de todos los niveles que deseen preparar un maratón, te ayudará a conseguir tus objetivos.

La plataforma de la firma de ropa deportiva española se ajusta a las necesidades personales de cada uno de sus usuarios, adaptando los entrenamientos a su estilo de vida. Se trata de una herramienta que nace gracias a la cooperación en su diseño y creación de uno de los grandes maratonianos españoles, Ricardo Ortega, atleta internacional y plusmarquista nacional de maratón.

No importa el nivel de los usuarios, que podrán sacar partido a la app 42K de Joma tanto si son principiantes como si ya han corrido varios maratones y estén deseosos de mejorar sus prestaciones en la distancia. Tan solo deberán decantarse por una de las tres versiones disponibles: Free (gratuita), donde encontrarás planes de entrenamiento que se ajustarán a tus necesidades; Pro (de pago), que tiene como objetivo el entrenamiento de un único maratón; Plus (de pago), para ser utilizada en la preparación de varios maratones.

En estos momentos 42K solo se encuentra disponible en su versión web, en la página 42kjoma.com, pero pronto se trasladará a las versiones para móviles. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...