Nike+ Running y Spotify, juntos por el running

Se unen para ofrecer el mejor servicio de seguimiento de la actividad y música en streaming.
Pablo Vázquez -
Nike+ Running y Spotify, juntos por el running
Nike+ Running y Spotify, juntos por el running

Música y zancadas van de la mano, la una alimenta a la otra de la motivación necesaria para dar el siguiente paso y no sucumbir, en multitud de ocasiones, ante el agotamiento. Una relación que no ha pasado desapercibida para Nike+ Running y Spotify, que han anunciado su acuerdo de colaboración para ofrecer el mejor servicio de seguimiento de la actividad y, a la vez, el mayor servicio de música en streaming del mundo.

Con la nueva actualización de la app Nike+ Running, podrás introducir tu ritmo y preferencias musicales para crear, con la ayuda de Spotify, listas de hasta 100 canciones que te impulsen en carrera. El nuevo partnership es una de las piezas clave del reto del verano de Nike, ‘Find your Fast’, con un programa de ocho semanas diseñado por los entrenadores del Nike+ Run Club, canciones y consejos para ayudar a cada runner, desde los que estén preparando su primera milla hasta los que busquen un reto personal más ambicioso.

Además, los usuarios de Nike+ están de enhorabuena, porque con motivo de esta unión, Nike ofrecerá una prueba premium de su famosa app durante siete días, que podrán convertirse en 60 días para todos aquellos que faciliten su número de tarjeta.

¡Salimos a correr con la mejor música! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...