Beer Runners lanza su propia app

Diseñada para amantes del running y la cerveza.
Pablo Vázquez -
Beer Runners lanza su propia app
Beer Runners lanza su propia app

Ya revolucionaron el mundo del running con su creación y movimiento en favor del running y la cerveza post entrenamiento. Son miles de corredores los que se han sumado a esta corriente que combina deporte y aperitivo, dos elementos básicos de la cultura mediterránea, con más de 70 grupos repartidos por toda la geografía española y un total de más de 27.000 runners.

Ahora, lo vuelven a hacer con su nueva aplicación móvil, Beer Runners App, con la que podrás, entre otras cosas, medir los kilómetros, el ritmo y gasto calórico de tus entrenamientos, unirte al grupo Beer Runners de tu ciudad, competir con el resto de grupos de España y, cómo no, encontrar nuevos compañeros para salir a correr y tomar unas cervezas y unas tapas al término del entreno. También te permite compartir con el mundo tus progresos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

Una vez que hayas localizado tu grupo Beer Runners más cercano, el cual te será notificado a través de la app en base a tu localización, si te registras en su grupo de Facebook y te inscribes en él en la propia app todos tus kilómetros serán sumados al grupo de tu ciudad para ganar posiciones en el ranking nacional Beer Runners.

Su carácter social es palpable, ya que nunca más volverás a correr sólo, a no ser que así lo desees, y tendrás la oportunidad de conocer nuevas amistades con gustos similares con los que compartir kilómetros, cervezas y tapas. Además, como ya hemos avanzado más arriba, habrá un ranking nacional, que contará con un premio para el equipo que más kilómetros haga, como una cena maridada o una tarde de cañas...

Los usuarios de Android e iOS podrán descargarla de forma totalmente gratuita en las tiendas de Google Play, Apple Store o en la propia página web beerrunnersapp.com 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...