Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas

Registra tus entrenamientos de running, ciclismo, mtb y natación.
Pablo Vázquez -
Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas
Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas

Una de las bebidas estrella de Coca Cola ha lanzado una nueva plataforma para deportistas, Powerade Beat. Una aplicación en la que podrás registrar tus entrenamientos de running, marcha, ciclismo, mountain bike y natación a través de tres aplicaciones –Strava, Endomondo y Garmin– y dos sistemas de medición adicionales –GPX y TCX–. No obstante, uno de los requisitos para registrarse en la nueva plataforma web de Powerade es que los usuarios deben ser mayores de 18 años.

Con el tiempo, y la sincronización de las diferentes actividades físicas que desempeñes en tu día a día, Powerade Beat elaborará un perfil que te situará en una de sus tres categorías: usuario principiante, avanzado y pro. Algunos de los datos que podrás visualizar son el histórico de puntos acumulados con los que Powerade Beat te premia por actividad y la categoría a la que perteneces en cada disciplina deportiva, entre otros.

Además, mediante la propia actividad física, acciones concretas de uso de la plataforma y pruebas de compra de productos de la marca, podrás conseguir puntos para participar en las distintas promociones: ranking y sorteo.

¡Pruébala en la página web oficial de Powerade Beat!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...