Primera toma de contacto con el electroestimulador Compex Wireless

Especialistas de la marca suiza hicieron una demostración en la redacción de la revista.
Xabier Ribagorda -
Primera toma de contacto con el electroestimulador Compex Wireless
Primera toma de contacto con el nuevo Compex Wireless

Desde Suiza no sólo nos llegan noticias de medallas, sanciones y lesiones de atletas. Así os introducíamos la presentación de la nueva gama de productos de electroestimulación de la empresa suiza Compex, con siete modelos destinados al trabajo de Fitness y sport.  Unos aparatos que han visto la luz en  septiembre y que, en su modelo wireless, el que hemos conocido en primera personas, estarán disponibles en tiendas a partir de noviembre.

La nueva colección de Compex ha seguido una línea firme y clara, la apertura de su target de mercado presentando unos modelos fáciles de entender y usar. Este nuevo compañero de entrenamiento te ayudará a mejorar la condición física, aliviar los dolores, recuperarte después de un extenuante entreno, e incluso proporciona relajantes masajes post entrenamiento.

No obstante, los especialistas de la marca que acudieron a nuestra redacción para presentarnos y ayudarnos en la primera toma de contacto con Compex Wireless incidieron especialmente en la inclusión de su nuevo producto en nuestros entrenamientos diarios. Es decir, cuando salgas a correr, montar en bici o cualquier otra actividad deportiva puedes incorporar los nuevos electroestimuladores de Compex para llegar ‘un poquito’ más lejos. 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...