Runner´s World lanza su nueva app: Planes de Entrenamiento

Compatible, por el momento, con móviles iPhone 4 o superior.
Javier Fonseca -
Runner´s World lanza su nueva app: Planes de Entrenamiento
Runner´s World lanza su nueva app: Planes de Entrenamiento

Amigos runners, nos complacen informaros de que ya está disponible en iTunes la nueva App de Planes de Entrenamiento de Runner´s World, compatible con iPhone 4 o superior. Una imprescindible en vuestros smartphones para que consigas todo lo que te propongas en el mundo del running. Terminar tu primer 5K sin complicaciones, mejorar tus marcas personales, prepararán de forma óptima tu próximo maratón. Una aplicación que se convertirá en tu fiel escudero, sea cual sea el reto que te propongas entre ceja y ceja.

Todos tienen su pequeña parcela dentro de la App Planes de Entrenamiento Runner´s World, desde los más principiantes que comienzan a dar sus primeras zancadas, hasta los más avanzados que pelean por marcas personales y puestos de cabeza en multitud de carreras populares de todo el mundo. Aquí encontrarás planes de entrenamiento para que consigas correr 30 minutos sin parar, para completar un maratón o, incluso, para que te superes y consigas tu mejor marca personal en los 42,195 kilómetros.

Además, la elaboración de cada uno de los planes de entrenamiento de la nueva aplicación e Runner´s World ha sido llevada a cabo de la mano de los mayores expertos del sector, con un equipo liderado por Martin Gruening, ocho veces sub 2:15 en maratón.

¿Qué categorías podrás elegir en la App Planes de Entrenamiento Runner´s World?

  • - 5K
  • - 10K
  • - Medio Maratón
  • - Maratón
  • - Principiantes
  • - Perder peso
  • - Correr en verano
  • - Correr en Invierno
  • - Para corredores estresados
  • - Programa F.I.R.S.T.

No obstante, dentro de cada categoría encontrarás una gran variedad de entrenamientos para que elijas el más adecuado para tus objetivos. Una vez hayas descargado tu plan de entrenamiento podrás consultarlo siempre que quieras en la pestaña ‘Mis Planes’. En cuanto lo tengas, introduce la fecha de inicio que desees o el día de la competición para la que te quieres preparar y el momento del día en el que sueles entrenar. La aplicación te recordará cada día de entrenamiento mediante un ‘push’, si se lo pides claro.

Y como vivimos en el mundo de las redes sociales, también tendrás la posibilidad de compartir tus entrenamientos diarios a través de Facebook y Twitter.

Descárgatelo ya y ponte ‘piernas’ a la obra.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...