RunOpinión lanza la run social de los corredores

Nueva app gratuita para compartir opiniones sobre el mundo del running, organizar eventos, crear clubs y encontrar runners cercanos.
runners.es -
RunOpinión lanza la run social de los corredores
RunOpinión lanza la run social de los corredores

Muchos de vosotros ya conocéis el portal de opiniones de running RunOpinion, que nació hace ya un año para dar cabida a todas las opiniones sobre carreras y profesionales de la salud deportiva de los runners en España. Ahora, un año después, la plataforma ha decidido dar un pasito más, como nos gusta a los runners, siempre un poquito más, y lanza su nueva app para iOS y Android en la que, además de las antiguas funcionalidades de la web, podrás organizar eventos, crear clubs y encontrar corredores cercanos gracias a su sistema de geolocalización.

Son ya más de 50.000 los runners que se han servido de las ventajas de la plataforma de RunOpinion, y se han registrado más de 70.000 opiniones, unas cifras de récord que esperan incrementar significativamente con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil.

Entre las principales novedades están las que potencian el componente social: la posibilidad de organizar eventos y quedadas con otros corredores, la creación de clubs o un calendario actualizado de carreras valoradas y directorio de profesionales geolocalizado. De este modo, RunOpinion espera convertirse en la herramienta indispensable para todos los runners, facilitando la inscripción a carreras o la petición de citas a profesionales como fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, pruebas de esfuerzo…

Desde RunOpinion abogan por un running más saludable: cerca del 80% de los corredores no se prepara adecuadamente, por lo que la app ha creado un espacio donde se combinan el ocio (carreras) con la prevención y el tratamiento (entrenadores, fisios, podólogos, etc.) para poder disfrutar del running con garantías.

Con la nueva app, disponible en iOS y Android, los runners además podrán buscar amigos con los que comparten su afición, seguirlos o ganar seguidores para convertirse en referentes. Con todas estas nuevas funcionalidades, RunOpinion introduce grandes dosis de elementos sociales para aumentar aún más el interés entre sus usuarios y ser más útil para todos ellos.

La nueva versión de RunOpinion seguirá introduciendo mejoras para adaptarse al máximo al gusto y necesidades de los corredores. ¡Se espera una temporada cargada de opiniones!

https://www.runopinion.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...