Suscríbete a Helptrainer con descuento

Una de las herramientas líderes para la planificación deportiva.
Pablo Vázquez -
Suscríbete a Helptrainer con descuento
Suscríbete a Helptrainer con descuento

Cada vez son más personas las que se preocupan por su estado físico, salud y rendimiento deportivo, aunque la planificación y motivación siempre es un enemigo que acecha en cada esquina. Ahora, gracias a aplicaciones como HelpTrainer este problema se ha diluido cual polvos de cacao en la leche mañanera. Con esta sencilla e intuitiva aplicación podrás gestionar tu diario deportivo, planificar todos tus entrenos, consultarlos, actualizarlos, analizar tu evolución…, y todo desde tu smartphone, tablet u ordenador.

También puedes adherirte a los planes de entrenamiento diseñados por los especialistas de HelpTrainer, con pautas para deportes como el running, ciclismo, duatlón, triatlón y musculación, además de dietas complementarias.

Si tu pasión es el deporte, no esperes más y consigue tu suscripción Premium, con un precio de 14,99 euros (anual). Con ella, tú te encargarás de entrenar, del resto se ocuparán los expertos de HelpTrainer. Además, sólo por ser lector de Runner’s World contarás con un descuento del 25% (introduce el código RunnersHelp25) que, una vez aplicado, arroja un coste de 11,24 euros, menos de un euro al mes. ¿Comenzamos?

Sólo por hacerte usuario Premium entrarás en el sorteo de unas Skechers GoRun Ride3 (un modelo para hombre y otro para mujer), cuyo ganador será desvelado el próximo 5 de enero de 2015 en las redes sociales de HelpTrainer: Facebook y Twitter

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...