Una revolución del running en tu muñeca

Conoce los nuevos modelos del TomTom Runner 2.
Pablo Vázquez -
Una revolución del running en tu muñeca
Una revolución en tu muñeca

Atrás quedaron las salidas 'a pelo' al asfalto, aquellos entrenamientos en los que medías tus esfuerzos gracias a las sensaciones que te regalaba tu cuerpo. Momentos preciosos los que nos han regalado cada uno de esos días al sol, o a la luz de la luna, pero ahora tenemos un nuevo amigo, y vaya amigo, que te aportará esa dosis extra de motivación y todos los datos necesarios para que progreses a diario. ¿Ya te has imaginado como será tu nuevo compi? Desaloja de tu mente la imagen de un nuevo escudero con sus zapatillas puestas, estamos hablando de los relojes GPS, y en este campo la multinacional de los países bajos TomTom es cum laude. Además, su gama de productos es ahora más completa que nunca, con la llegada de la línea TomTom Runner 2 y sus versiones Cardio, Music y Cardio + Music.

No nos vamos a engañar, es cierto que muchos corredores, de la vieja escuela, defienden a pulmón el running sin gadgets y wearables, pero recuerda que tu corazón tiene un mensaje reservado para ti en cada zancada. Aunque no lo escuches, te está hablando, no silencies sus palabras en forma de latidos, recuerda que sin él este deporte nunca sería posible, ni la propia vida, para andarse con rodeos. Por ello, y porque no requiere del uso de bandas para el pecho que producen picores, sudores y molestias en carrera, el pulsómetro integrado del TomTom Runner 2 sigue siendo una de sus mayores ventajas. ¿Recuerdas cuando tenías que llevar esas molestas bandas al pecho? ¿Que aún las llevas? Olvídate de complicaciones y súbete al carro de la tecnología y sus avances.

Asimismo, si eres de los que cuando le presentan un nuevo aparato electrónico se pone de los nervios por tanto botón y complejidad de funcionamiento, tranquilo, su menú presenta una navegación sencilla e intuitiva, manejada con un sólo botón en cuatro direcciones.  

Conoce mejor los cuatro nuevos relojes GPS de la marca de los Países Bajos:

TomTom Runner 2 (149,99 euros)

Una de las mejores opciones del mercado para aquellos que se estrenan en el mundo del running y necesitan un poquito de ayuda. Como su predecesor, incorpora el seguimiento GPS, ofrece un modo multideporte, para aquellos que combinen el asfalto y otras disciplinas deportivas como el gimnasio, modo carrera para competir contra ti mismo mediante la selección de una marca de rendimiento anterior, opción de entrenamiento de intervalos para trabajar la velocidad y la condición física, sincronización inalámbrica, seguimiento diario de los pasos, minutos de actividad y calorías quemadas y, atención, seguimiento automático del sueño. Todo ello con un nuevo diseño, más atractivo y cómodo, con correas intercambiables para customizar también tu muñeca.

TomTom Runner 2 Music (199,99 euros)

Con todas las funcionalidades del TomTom Runner 2 y el extra de la posibilidad de llevar, en tu  muñeca, tu música favorita, esa que te anima a dar un pasito más en cada entrenamiento. Además, también dispone de alertas por voz.

TomTom Runner 2 Cardio (199,99 euros)

Si te decantas por el Runner 2 Cardio dispondrás de la función de 5 zonas de entrenamiento cardio, muy útil para aquellos que se metan 'caña' de la buena en sus sesiones.

 

TomTom Runner 2 Cardio + Music (249,99 euros)

Para aquellos que deseen regalarse un kit completo en tan sólo un reloj, el TomTom Runner 2 Cardio + Music es la mejor elección. Con todas las funcionalidades de sus compañeros, listas para que demuestres de lo que eres capaz y, por supuesto, para acompañarte en todo el proceso de entrenamiento para que mejores al máximo. Además, incorpora de fábrica Running Trax, una lista de canciones dance creada a medida por Ministry of Sound y algunos de los mejores temas de los DJ's más famosos del planeta.

¡Energía, optimismo y motivación!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...