TomTom presenta Spark, su reloj GPS con reproductor de audio integrado

Costará 249 euros y llegará a las tiendas en octubre.
Maikel Gómez - Enviado especial a Berlín -
TomTom presenta Spark, su reloj GPS con reproductor de audio integrado
TomTom le pone música

Al final, se trata de simplificar. De evitarse complicaciones. Ese es, en palabras de TomTom, su compromiso con el usuario a la hora de lanzar cualquiera de sus productos, y el caso del Spark, la cuarta generación de su reloj GPS presentada hoy en Berlín, no es excepción. Tomando como referencia que tres de cada cuatro corredores prefieren entrenar con música y que la duración del ejercicio puede ser de hasta un 15% más con la adecuada playlist, unir GPS, sensor de frecuencia cardiaca y reproductor de música en un único dispositivo con conectividad sin cables bluetooth supone disponer de un “todo-en-uno” para cualquier tipo de actividad.

Además, el Spark incorpora medidor de actividad física durante las 24 horas del día (con función de sueño incluido) y un entrenador personal guiado por voz que te da detalles del rendimiento en carrera. La primera impresión es positiva: reduce su tamaño respecto al TomTom Runner y Runner Cardio y es mucho más ligero, detalles encaminados a ser el compañero de viaje durante todo el día. La actualización de software prevista para finales de año incluirá medición cardiaca durante 24 horas, para poder detectar cardiopatías y notificaciones recibidas a través del teléfono inteligente.

TomTom se ha unido a la productora musical Ministry of Sound para dotar al Spark de una playlist denominada “Running Trax” con 36 minutos y 37 segundos de una selección adaptada para darlo todo en cada entrenamiento. El reloj cuenta con 4GB de capacidad interna y permite crear listas de reproducción a través de iTunes o Windows Media Player. Es resistente al agua (5 atmósferas) y multideporte.

 El precio de venta al público del TomTom Spark es de 249 euros. Su llegada a las tiendas está prevista para octubre, pero se puede reservar desde hoy en www.tomtom.com/fitness

 

Galería relacionada

Así es el nuevo TomTom Spark

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...