TomTom Touch, la pulsera que mide tu grasa

Además de la actividad física, mide la masa muscular y porcentaje de grasa.
Maikel Gómez -
TomTom Touch, la pulsera que mide tu grasa
La pulsera que mide tu grasa

Aprovechando la celebración en Berlín de IFA, la feria más grande del mundo en electrónica de consumo, TomTom ha presentado su nueva gama de modelos, entre los que se encuentra la pulsera de actividad TomTom Touch. Como principal novedad al segmento de las pulseras inteligentes, este modelo mide el porcentaje de grasa corporal y de masa muscular, lo que supone una diferencia respecto al resto de competidores. Además, incorpora medición de pasos, sueño, calorías y frecuencia cardiaca durante todo el día. Como principal curiosidad, sobre todo tratándose de TomTom, no incorpora GPS.

Según palabras de Corinne Vigreux, co-fundadora de TomTom, “el peso no cuenta la historia completa. Dos personas con el mismo peso pueden tener diferentes niveles de musculatura y de grasa corporal.” Al realizar un seguimiento de la composición corporal, la pulsera “puede decir realmente si tus esfuerzos están teniendo algún efecto” y así poder cambiar de disciplina.

TomTom Touch, cuya pantalla es táctil, incluye un modo de deportes que permite medir la actividad física corriendo, en bicicleta o en el gimnasio. Se conecta vía Bluetooth para ver las notificaciones de tu teléfono en tiempo real y enviar la información de la actividad física a la aplicación TomTom MySports, vieja conocida de los usuarios de alguno de los modelos anteriores de la marca holandesa. Según la nota de prensa de la marca, su batería dura hasta 5 días y es resistente al agua.

Al igual que en los relojes, la pulsera podrá personalizarse con el uso de correas intercambiables. Ya puede reservarse en www.tomtom.com/fitness y llegará a las tiendas en octubre a un precio de 149 euros.




Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...