Vivosmart HR, nuevo dispositivo de seguimiento de Garmin

Con alertas por inactividad para que mantengas una vida sana.
Pablo Vázquez -
Vivosmart HR, nuevo dispositivo de seguimiento de Garmin
Vivosmart HR, nuevo dispositivo de seguimiento de Garmin

Un nuevo dispositivo de seguimiento ha llegado a nuestras vidas para ponernos las cosas un poquito más fáciles. Se trata de la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR, que mide tu frecuencia cardiaca, pasos, distancia, calorías, pisos subidos e intensidad de la actividad. También envía alertas de mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, calendario y redes sociales, y emite señales de aviso a través de la línea de inactividad y alertas por vibración.

El nuevo wearable de la multinacional estadounidense memoriza el nivel de tus actividades y te asigna un objetivo de pasos diario asequible. A medida que vayas superando los retos establecidos Vivosmart HR ajustará nuevos más ambiciosos para empujarte hacia un estilo de vida más saludable. Y recuerda, no te permitirá mantenerte inactivo más de una hora, y te avisará mediante la línea de inactividad y una alerta por vibración. ¿Tu trabajo tienes que realizarlo sentado? No importa, cada cierto tiempo procura levantarte de la silla, da un pequeño paseo, ve al baño, tómate un vaso de agua o acércate a la mesa de un compañero en vez de enviarle un correo electrónico.

Además, gracias a Garmin Connect podrás almacenar automáticamente todo el seguimiento de tu actividad en tu smartphone. Así será más fácil revisar todos tus movimientos, evaluar en qué momentos fallas y cuando aciertas. También podrás conectarte con otros usuarios y competir con ellos mediante retos. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...