Ya puedes clasificarte como corredor en la app Rankrunner

Disponible en smartphones con iOS.
Pablo Vázquez -
Ya puedes clasificarte como corredor en la app Rankrunner
Entra en la clasificación mundial de Rankrunner

Correr por correr, competir contra un número limitado de personas, y desconocer su verdadero nivel ha quedado relegado a un segundo plano, para los que así lo deseen, gracias a la nueva app Rankrunner. Una plataforma en la que corredores de todo el mundo entrarán a formar parte de una clasificación global, establecida gracias a un algoritmo que medirá la frecuencia y rendimiento de los entrenamientos y las marcas de las carreras oficiales en las que participe cada corredor.

¿Te imaginas compitiendo contra runners de todo el mundo? ¿O manteniendo un pique sano con tus familiares y amigos por quién llega más alto en el ranking? Ahora puedes hacer tu sueño realidad con Rankrunner, donde además podrás consultar una completa base de datos con todas las carreras del mundo en la que podrás añadir nuevas pruebas. También se podrán crear grupos temáticos para llevar a cabo quedadas, debates o mantener contacto con otras personas con gustos similares a los tuyos.

Además, la web permite el registro a través de otras aplicaciones como Runkeeper, Mapmyrun, Strava, Dailymiles, Facebook o a través de tu correo electrónico.

Ya puedes descargarte la aplicación en tu smartphone con iOS de forma totalmente gratuita.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...